Cap 7

477 51 10
                                    

Narra Springtrap.

-Adiós Puppet,que duermas bien-Dije y el mencionado solamente se despidió para después retirarse del hotel.

Me dirigí a mi "habitación", si, duermo donde trabajo

Suspiré...

-Qué cansado-Saqué mi celular y comencé a ver varias fotos junto a mis hermanos.

Entre todas ellas recordé ese fin de semana... El cumpleaños de Shennie...

FLASBACK

- Sopla las velas pequeño - dijo Bonnie revolviendo los cabellos de nuestro hermanito - No olvides pedir tu deseo...

- Jejeje o-ok Bonnie - Por un segundo cerró sus ojos y los volvió a abrir soplando las velas - Yey!!

- Feliz cumpleaños pequeño - dije abrazándolo con fuerza.

- Jejeje gracias Spring * cof cof cof cof * pe-perdón...

- Descuida - dijo Bon sonriéndole dulcemente - Solo es un poco de tos.

- Pues mi deseo fue que esta tos pare...

- Awww estoy seguro que se cumplirá - dijo el peli morado abrazándolo dulcemente.

- Yo también hubiera deseado eso...

-Pensar que no era una simple fiebre-Me regañé a mí mismo.

Guardé el aparato y miré el blanco techo.

-Espero que esto se acabe...Ya no soporto mas esta situación.

La preocupación y nostalgia no me dejaban dormir, por lo que me levanté y comencé a pasearme por los conocidos pasillos del hotel. Me encontré con la habitación del nuevo residente abierto.

Por simple curiosidad entré a esta...

Y ahí vi al peli dorado... A decir verdad es muy lindo para mí, pero no me dejo llevar por su belleza... Por experiencia y por las sabias palabras de mis padres sé que hay que ver más allá de una cara bonita.

Un leve sollozo llamó mi atención, levanté la mirada y divisé al peli dorado, cuyo nombre no recuerdo, con la mirada baja y se le notaba una gran pesadez...

-Lo sabía...-Se escuchó salir de sus labios en un susurro. Poco después logré ver como lágrimas se deslizaban en sus mejillas.

Un crujido de parte de la puerta de la habitación hizo que el rubio voltease a verme asomándome en ésta.

-¿Qué haces aquí?-Me preguntó con voz gruesa pero manteniendo aún su mirada baja.

El miedo me invadió y como pude le contesté.

-Y-Yo... B-Bueno, creí que pasaba algo malo y vine a ver qué sucedía-Dije con lo primero que se me ocurrió.

-Largo...-Susurró.

-S-Si se encuentra mal pued--

-¡He dicho que te largues!-Gritó.

Me alarme cuando se empezó a acercar, empecé a retroceder lentamente pero éste solo se limitó a cerrar la puerta.

Me quedé mirando la puerta por un tiempo... Tal vez suene raro pero en verdad me preocupaba éste chico...

Volví a mi habitación después de una corta caminata, saqué mi celular con la única intención de marcarle a Bonnie... Necesitaba oír a uno de mis hermanos...

Marqué el dichoso número y luego de unos segundos el peli morado contestó.

-¿Hola?

-Jeje, hola hermanito-Lo saludé.

I'm aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora