Cap 2

669 54 16
                                    

POV Freddy

Estábamos en aquel restaurante que siempre íbamos...

Estaba nervioso... Las manos me temblaban y no podía dejar de morder mi labio.

-Rossi... ¿Me harías el honor de ser mi esposa?-Pregunté por fin, con el anillo en mano.

-¡Si, acepto!-Gritó ella con emoción y me sonrió.

Esa sonrisa...

"-Llámame Bonnie-Dijo dándome una dulce sonrisa-Gracias."

Desperté...

-Joder... ¿Por qué se parecen tanto?-Dije entre dientes.

POV Bonnie

Me encontraba camino a casa sin dejar de pensar en aquel joven de cabellos castaños... No me dijo su nombre... Que se puede hacer?

Estaba a unas pocas cuadras de mi casa, anoche tuve que hablar con... "Mi jefe" por lo cual no pude llegar en la noche a mi casa... De seguro Bon me reñirá por estos nuevos lindos moretones en mi cara, pero... ¿Qué más hubiera hecho? Gracias al castaño pude conseguir la medicina de mi hermano y también por ello no pude vender el resto de las sustancias y tuve que consumirlas para fingir que las había vendido y decir que me robaron el video... No me importan cuántos golpes reciba... Lo único que me importa son mis hermanos.

- Llegué chicos!! - Anuncié apenas entré a nuestra casa.

- Bonnie!! - Grito con una sonrisa mi pequeño hermano desde las escaleras - Donde te habías metido?!

- Hola Bon - poco a poco me fui acercando a mi hermanito que al ver las marcas de mi rostro su sonrisa se borró lentamente.

- Donde mierda estabas?! - Dijo en un tono entre molesto y preocupado.

- Esa boca! - Le reñi molesto por su vocabulario -

- No me cambies el tema!... Dime! - Las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos.

- No lo entenderías Bon... Como está Shennie? - Empecé a caminar hacia la habitación de mi hermano ignorando al peli celeste.

Cuando entré lo vi acostado de lado pero al escuchar mi voz se dio vuelta y me miró con ternura y alegría.

- Volviste! *cof cof * - Me duele verlo así... Saque las medicinas del bolso y me acerqué a él tratando de ocultar mi rostro.

- Cómo estás? - Dije en un tono dulce mientras acariciaba su cabeza - Ya has comido?

- Sip jejeje... - Empezó a toser frecuentemente y yo solo le di unos topecitos en la espalda para tranquilizarlo - Que es lo que traes?

- Esto te hará sentir mejor - Le di una cucharada del medicamento y luego traje agua para darle algunas pastillas - Espero que con esto te sientas mejor.

- Jejeje yo creo que si - se volvió a recostar en su cama y le acaricie la cabeza para ir a cocinar algo.

Estaba cocinando cuando de un momento a otro comenzó a sonar el teléfono de la casa.

-¡Bon,¿puedes contestar?!.

-¡Voy!-Se escuchó decir al menor y no se escuchó nada.

Unos minutos después un grito se hizo presente.

-¡E-Es Spring!

Abrí los ojos y apagué la estufa, me dirigí a la sala y le quité el teléfono a Bon.

-Vuelve con Shennie,por favor-Le indiqué.

-P-Pero

-Hazlo.

I'm aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora