Na es mentira jajajaja somos ñañasas...
Tengan su capítulo >:D
POV Shaddy.
Entré a la casa y vi a mi hermano con un chico desconocido, sentados en el sofá de la sala viendo la televisión.
Simplemente los saludé y me dirigí a mi habitación.
-Ahh qué cansado, detesto que Mangle me entrometa en sus asuntos.
Me acomodé en mi cama y dejé que el sueño me invadiera.
El sonido del auto de Freddy hizo que me despertara, me asomé por la ventana y pude ver como abrazaba a un chico peli morado.
La curiosidad me atrapó, fui hasta la sala donde antes vi a Eddy y a ese otro chico y esperé a que entraran.
- Hola chicos! - Dijo mi hermano mayor que entraba casi cargando al peli morado cuyo cabello tapaba cierta parte de su cara.
- Hola Fre... Que le pasó a Bonnie? - El peli celeste que estaba junto a él se dio vuelta de inmediato.
- Bo-Bonnie?~- el pequeño se puso de pie y corrió hacia aquel joven abrazándolo con fuerza - En dónde estabas?!... Que son esos moretones?!
Miré bien su rostro y pude notar varios golpes así como reconocí al joven que me quería vender unas extrañas sustancias.
- Es el chico que vendía drogas en el parque! - Dije a lo que el menor miró serio a su hermano.
- Que...?... Bonnie, por qué?! - Volvió a abrazarle - Si *snif* es por a-algo que eh echo *snif* pe-perdóname.
- Tranquilo Bon... Tu no tienes la culpa... Nadie la tiene... Te quiero mucho hermanito ~
- Yo también te quiero Bonnie - el menor escondió su cara en el hombro de Bonnie.
Mire a Freddy quién tenía sus ojos clavados en el peli morado... Le miraba con compasión y un poco de dulzura..
- Debemos ir a ver a Shennie... - Dijo el peli morado mientras se ponía de pie - Ya debe haber despertado.
- Si quieres te llevo - Dijo mi hermano mayor y luego nos miró - Y... ustedes también vienen?
- Por mi está bien - dijo Eddy a lo que yo solo asentí.
- Bien...
Estaban a punto de salir pero yo los detuve.
- Oye Bonnie! - Llame al peli morado a lo que el otro me miró - No querrás que te vean esas marcas de tu cara - el negó - Ven, tengo un poco de maquillaje de Mangle que te puede servir...
Dicho esto el peli morado me siguió hasta mi cuarto, saqué el poco maquillaje de Mangle de mi mochila y se lo entregué.
-Gracias-Quitó el mechón que cubría su cara y se comenzó a maquillar los moretones. Lo miré con curiosidad por el hecho de que Freddy lo ayudara...
La prometida de mi hermano
Di un leve "sonido" al darme cuenta de lo parecidos que se veían Rossi y éste chico, Bonnie me vio extrañado y sólo sonreí nervioso.
No tardó mucho y pronto ambos bajamos.
Nos dirigimos hacia el auto y antes de que Freddy subiese lo tomé del brazo para después alejarlo lo suficiente para que no nos escuchen.
-¿Qué pretendes Freddy?
Mi hermano me vio confundido.
Suspiré con cierto enfado.
-¿Te recuerda a Rossi, cierto? Te estás haciendo daño, hermano; no puedes reemplazar a alguien como si nada.
-Lo sé...-Dijo viendo hacia el suelo.
-Tranquilo, hablamos de esto después... Ahora hay que ir con ellos-Alcé su rostro y le di una sonrisa.
-De acuerdo.
Subimos al auto y Freddy comenzó a conducir hacia el hospital.
.
.
.
Llegamos al hospital y salimos rápidamente del auto de Freddy.
Nos íbamos acercando a un pasillo cuando Bonnie fue a hablar con un doctor, pero primero le dijo a Bon que valla a ver a su hermano con nosotros, Freddy se quedó con Bonnie y yo fui con Bon.
- Shennie! - Anuncio Bon al entrar a la habitación de su hermano.
- Hola pequeño! - Dijo aquel peli negro de tés blanca, ojos brillantes y hermosos de un color igual de obscuro que su pelo... Realmente era lindo.
- Shaddy! - Dijo Bon trayéndome a la realidad -
- Oh jejeje hola Shennie - Me acerque al joven y le tomé la mano a lo que sentí mis mejillas ponerse rojas - E-es un gusto.
- El gusto es mío Shaddy... Oye, en cierto modo nuestros nombres se parecen jejeje - En verdad éste ángel está enfermo?... Tiene una hermosa sonrisa.
- Ti-tienes razón jejeje.
Entonces escuche la puerta y vi entrar a Bonnie junto a mi hermano, el peli morado se acercó y abrazó con fuerza a su hermanito para después besar su cabeza.
- Hola pequeño je~ cómo te sientes?
- Mucho mejor Bonnie.
- Eso me alegra pequeño - se dio vuelta y nos miró - Ellos son los Fazber's, el mayor - dijo señalando a Freddy - Nos ha ayudado mucho, se llama Freddy y es una gran persona - en ese momento noté su increíble parecido a Rossi, tenía una voz dulce al igual que ella... Una voz que te hacía sentir mejor aunque las cosas estén mal...
- Jejeje gracias Bonnie - dijo mi hermano sin quitarle la mirada a Bonnie.
- Él es Eddy - dijo mirando a mi hermano mejor y luego me miró a mí - Y él es Shaddy.
- Ya lo eh conocido - dijo el peli negro.
Miré por varios segundos a Shennie y éste me dio una dulce sonrisa, mi cara se coloreó y mi corazón se aceleró.
Una canción se hizo presente en la habitación que provocó que reaccionara.
Tomé mi celular y me dispuse a contestar.
-¡SHADDYYYYYY, TENGO PROBLEMAS CON DAHDGUFJSA!
Alejé la bocina de mi oído, adolorido, de mi celular lo único que se escuchaba eran gritos de mujer.
Colgué y pude ver como todas las miradas se posaban en mí.
Freddy me iba a preguntar pero antes de que lo hiciese...
-Mangle.
-Ya veo
Miré a mi hermano y recordé lo de hace unos momentos. Lo tomé del brazo y lo saqué de la habitación.
-Freddy... Ese chico no es Rossi. Y lo sabes.
-Si... Pero aunque no lo sea, siento que debo protegerlo-Una sonrisa melancólica se formó en sus labios.
-No tienes remedio, hermano; bueno... Es tu decisión, sólo... Sigue tu corazón y mmn... Ya sabes, no soy bueno con la cursilería-Dije rascándome la nuca.
-Gracias por apoyarme-Dijo y se volvió a adentrar a la habitación.
Yo miré desde afuera.
Mis ojos no miraban nada más que a Shennie
Jejeje perdón si la broma les a asustado... Pero estábamos planeando esto y créanme que no fue nada bonito pelearse entre amigas jejeje.... Gomen...
Gata453 y PrincesaCarmin
ESTÁS LEYENDO
I'm alone
RomanceHola!!! Bueno... Esta es una nueva historia para las personas que les gusta el Frennie tanto como a mi, pero no estaré sola, la persona que escribira conmigo es... (redoble de tambores) PrincesaCarmin!!! como sabran ella es una gran escritora y junt...