POV Freddy.
Vi como ambos menores se quedaron viendo una película, tomé las llaves del auto y salí de la casa.
Un golpe en mi pecho hizo que casi callera al suelo.
-Auch-Se quejó aquella voz conocida.
-Shaddy...-Lo llamé y él pareció alterarse.
-¡Freddy, creí que ya estabas dormido!-Exclamó con los nervios de punta.
-¿Sabes qué horas son de lle- -Suspiré-Hablaremos mañana, tengo cosas que hacer, entra a casa y ve a dormir-Le ordené.
Él no dijo nada y se adentró a nuestro hogar. Yo subí al auto y lo puse en marcha.
Tenía que encontrarlo...
Iba por la carretera buscando al peli morado por todas partes... Me preocupaba donde podía meterse este loco... Ya eran casi las tres de la mañana y no encontraba a Bonnie me empecé a adentrar a calles desconocidas y peligrosas, me aseguré de que las puertas estén bien cerradas y seguí mi camino hasta que escuche unos gritos junto a unos golpes secos... Una pelea...
Estacione el auto y caminé con sigilo hacia donde provenían aquellos gritos y me quedé horrorizado.
Ese era Bonnie??
Vi como unos tipos lo acorralaban y lo golpeaban... Tenía que hacer algo... No podía quedarme viendo...
- HEY!!! - Grité haciendo que los dos tipos me vean - Que les pasa?!... Basta! Ya déjenlo...
- Y quién nos detendrá... ¿Tu?
- Miren chicos... Podemos hablar o - saqué mi celular - Llamaré al 911.
- Está bien - los chicos dejaron a Bonnie y me miraron - Que nos ofreces?
- Tengo 500 se los doy, ustedes me dan al chico y nada saldrá de mi boca.
- Está bien...
Le pasé el dinero al joven y lanzaron a Bonnie a mis brazos.. Estaba realmente lastimado...
- T-ten cu-cuidado ~- dijo en un susurro casi inaudible.
- Tranquilo Bonnie... Voy a sacarte de aquí..
Lo cargué y me dirigí al carro, lo dejé en el asiento del copiloto.
Me fui a mi lugar y lo arranqué.
-Gra-gracias-Dijo mirando hacia el frente.
-Suspiré-¿Te llevo a tu casa, no? No querrás que Bon te vea así.
-Si,p-por favor-Dijo con la voz quebrada.
No dijimos nada más el resto del camino.
Al llegar lo ayudé a bajar y lo llevé a su recamara.
Se sacó su camisa y pude ver varios moretones en su espalda y pecho. Su mirada estaba perdida y algunas lágrimas se asomaban por sus ojos.
-¿Bonnie?
- Po-porque?! - Su voz se quebró y cayó de rodillas al suelo sin parar de llorar - Ya no puedo... Ya no puedo Freddy.
- Oye ~ - Caminé hacia el y puse mi mano en su hombro - Quieres hablar?
- Cre-creo que... Estaría bien - se puso de pie y se dirigió a uno de sus cajones sacando otra camisa y poniéndosela - Hablemos.
- Primeramente... ¿quiénes son esos tipos?
- Yo... trabajo para ellos.
- Porque te tratan así?
- Les debo dinero - se sentó en su cama y yo me senté junto a él - Hace algunos meses... Shennie tuvo una decaída parecida, pero... Esa vez yo no tenía dinero suficiente como para pagar un doctor... Shennie moriría y me quedaría solo con Bon - su voz se quebró y algunas lágrimas cayeron en la tela de su pantalón...
ESTÁS LEYENDO
I'm alone
RomanceHola!!! Bueno... Esta es una nueva historia para las personas que les gusta el Frennie tanto como a mi, pero no estaré sola, la persona que escribira conmigo es... (redoble de tambores) PrincesaCarmin!!! como sabran ella es una gran escritora y junt...