Cap 9

323 33 7
                                    

POV Bon

Abrí los ojos y empecé a mirar de izquierda a derecha. Esta no es mi casa, me eh estado quedando en casa de Freddy éstos días por la ausencia de Bonnie... Tiene mucho "trabajo", supongo.

Quisiera que me dijera de una buena vez en que se está metiendo...

Me preocupa...

Me levante y me estiré un poco, me cambie de ropa y bajé a desayunar, eso me incómoda, me siento como un estorbo para el señor Freddy.

Al llegar sólo pude ver a Eddy en el sofá mirando un pequeño albúm.

-Hola.

-Hola, Bon-Contesto mientras cerraba el libro.

-¿Puedo sentarme?-Le pregunté'.

-Claro.

Me senté a su lado y miré lo que tenía en las manos.

-Mi familia no tiene un álbum...

-Pues el de nosotros no tiene fotos de nuestra niñez... Mayormente son de hace 2 años-Contestó abriéndolo.

Como había dicho, las fotos eran recientes, unas cuantas en algún lugar turístico, otros en restaurantes y unas parecían estar tomadas en casa.

Siguió pasando las pocas páginas y miré una que me llamó la atención.

-O-Oye... ¿Quién es ella?-Dije mientras señalaba a una peli morada de ojos carmín mostrando un anillo junto a Freddy.

Se parece a Bonnie...

-O-Oh... Es Rossi... La tomamos cuando Freddy le pidió matrimonio-Dijo con voz seca.

- Rossi... Debe ser una cuñada muy dulce - Le dije mirando lo felices que se veían juntos.

- Lo era... - Respondió mirando a otro lado - Falleció hace poco.

- O-oh... Lo lamento, no lo sabía- Respondí apenado.

- Descuida Bon - Suspiró y me miró- Debe haberte sorprendido... Se parece a tu hermano.

- He~ lo noté - Dije y pronto mi estómago hizo un sonido vergonzoso para mí... Tengo hambre.

- Pff - Soltó una carcajada y luego habló - No has comido ¿Verdad? - Pregunto mientras reía.

- N-no - Le respondí con las mejillas rojas.

[...]

-¿Dónde está tu hermano?-le pregunté cuando volvimos al sofá.

-No lo sé, también Shaddy no estaba cuando desperté.

-Ya veo...-Tomé de nuevo el álbum y lo abrí. En la foto se veía a Eddy, Shaddy y Freddy junto a Rossi, y un rubio poco sonriente.

-¿Quién es él?

-Oh,es mi hermano mayor, Golden.

-¿En serio? Se ve algo... diferente a ustedes.

-Si lo dices por que no sonríe supongo que tiene razones para estar así. Dime...¿Tu cómo te sentirías si la persona que amas te dejara por tu hermano?-Me dijo mientras señalaba a Rossi y a Freddy.

-Bueno... Y-Yo... No lo perdonaría...-Contesté.

- Pues eso es lo que pasó entre él y Rossi, por ello decidió buscar un trabajo que esté lejos - Respondió para después suspirar.

- Lo extrañas? - Pregunte mirando al castaño.

- Si, tal vez era serio y no hablábamos mucho pero es mi hermano - Me dijo con una sonrisa nostálgica.

- Yo también extraño a mi hermano - Le dije - Springtrap se fue hace tiempo para conseguir dinero.

- De seguro es un buen hermano - Me dijo mirándome serio.

- Lo es - Respondí con una sonrisa - Aunque es muy sobreprotector.

- En qué sentido? -

- No me dejaba ir solo a comprar dulces - Solté una pequeña risa - Extraño esos tiempos.

-Hay cosas que todos extrañamos... Pero si estas vuelven a nosotros, nada es igual-Me dijo con una mirada triste.

-Lo sé...

-Rossi quizá daño a Golden... Pero nadie decide a quién amar y creo que sería mucho mejor el hecho de que le dijera la verdad a que siguiera con una mentira-Me dijo de forma seria.

-Tienes razón pero eso sería traición...

-En la guerra y el amor todo vale-Me dijo con una sonrisa.

-Jeje, bueno...-Miré otra foto donde ellos eran niños-¿Ellos son tus padres?

No obtuve respuesta a mi pregunta, me di vuelta hacia Eddy y noté que estaba serio.

Fui imprudente al preguntarlo...?

- Perdón - Dije mirando hacia otro lado - No debí preguntar - Quise salir lo más rápido de aquel lugar, me siento como un tonto.

- Espera - Escuché y sentí como sujetaba mi mano - No te preocupes por ello - Dijo serio - Solo olvídalo ¿bien?

-... Bien.

¿Qué estás ocultándome Eddy?

PrincesaCarmin y Gata453

I'm aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora