Narra Marco
Salimos del ático y me quede pensado 🤔 en lo ocurrido con Star /* pensando */ " Mmmm que estaré haciendo, 🤔😣 esto no me había pasado antes" total lo que paso en el ático fue según para mi fue algo repentino, yo no esperaba pero en ese instante 😏 🤗 Uff si quería el beso, 👄😗 el beso de esa mi mejor amiga, la curiosa, la inseparable, que busca animarme 😏 en las buenas y en las malas 😍😍 .
Star: /* feliz 😄 */ Marco .. Marco. Mar.. /* agitando la mano 👋. Enfrente de el */
Marco: /* saliendo de sus pensamientos */ Oh 😲. Si Star que quieres o en que te puedo ayudar.
Star: Ah 😃 si quería decirte que me ayudarás a adornar la casa, con estás luces que he sacado del ático. ✨🎆
Marco: Oh si, ya te voy a ayudar, solo voy un minuto a mi habitación.😳
Star: Ok, te veo afuera para adornar.
Marco: Si /* un poco nervioso */ 😳
En la mente de Marco. 🤔
Oh 😲. Oh 😲. Oh 😲. Que fue eso, jamás me había puesto nervioso 😥, cuando estoy hablando de algo con Star. 🤔 Sera que. ???
Creo que no 😑 pero, pensándolo bien 🤔, creo que estoy o me he enamorado de Star. Desde el baile de la luna roja 🌑💞.🤔😏😏 .
Hablando de esto creo que desde que bese a Jackie la luna roja se volvió a aparecer, y en ese momento, recordé a Star, bueno basta de pensar 🤔 😮, llego la hora de actuar y reformar mis sentimientos.
Mientras que con Star.
Narra Star
Estaba en las asa fueras de la casa 🏠. Buscando el mejor ángulo para poner las luces, y los adornos navideños ah y esperando a Marco.
En ese momento Janna detrás mío. ☺😏
Janna: Hola 👋 Star, que estas haciendo.
Star: Hola 👋 Janna, estoy buscando la manera de acomodar las luces navideñas.
Janna: Oh 😲 que bien 😊, ya falta pocos días para navidad 🎄 y creo que iras con tu familia 👪.
Star: /* pensando */ No Janna, en Mewny no hay navidad 🎄, así que la pasare con la familia 👪 Díaz.
Janna : Oh 😲, así que aprovecharas /* risa pervertida 7u7 😏 */ jejejeje.
Star. : /* nerviosa 😳 */ A que te refieres Janna. 😒😏😥
Janna : No me vas a engañar, fuiste muy obvia aquella noche 🌃, en el cementerio.
Star: Ah 😅 , mmmmm aquí en engaño,😞 tienes razón, pero no se que hacer, yo en verdad lo amo 💖, pero no se 😞 que piense o como reaccione.
Janna : Uf 😅 creo que tienes que esperar a que termine su relación con Jackie o que ella lo termine a el, así podrías consolarlo y el sedaría cuenta de que tu lo amas 💖😍 .
Star: /* suspirando 😌 */ tal vez tengas razón, o no pero el tiempo dirá.
Janna : Bueno me voy /* viendo a Marco acercarse */ ah y suerte 🍀😊
Star : Si, adiós 👋 Janna.
Marco: /* acercando se */ ya estoy listo, apropósito de que hablabas con Janna. 🙂😕
Star: De de de /* nerviosa 😳 */ la navidad 🎄. Si de eso. Jejeje 😅
Marco: /* dudoso */ jejeje ☺, bueno vamos a adornar.
Star: Siiiiii jijeje ☺ .
Pensamiento de Star
Uf 😌. Ya no le dije a Janna, de que estuve apunto de besar 😚 a Marco, lo cual yo quería, para así de una buena vez demostrarle cuanto lo amo 😍💓, pero por alguna de esas cosas de la vida no se pudo hacer, en fin veré. Y aprovechare estos dos meses que tendré con el.💕😆☺ .
Narra Marco
No me dio mucha importancia la platica de Janna con Star, pero sentia que se trataba de mi esa charla, total tenia un problema y eso es si amo a Star o a Jackie.💕 🤔💖
Narrador
Star y Marco se la pasaron adornando la casa 🏠 hasta que callo la noche 🌃, la fría y nevada ❄ noche 🌃, Star dijo que ya estaban listos los adornos y las luces, total Marco su trabajo era encender las luces, se veía hermosa la casa.
Marco : Se ve hermosa la casa, no crees.
Star : Si, pero entremos a casa ya que hace frío ❄.
Marco: Si, vamos preparare chocolate 🍫 caliente jejeje😌.
Narra Marco
Entramos a casa y fui directo a la cocina a preparar el chocolate ☕, mientras Star me dijo que pondría una película navideña jajaja😊🙂, bueno decidí checar mi celular 📱 para ver si tenia mensajes de Jackie, ya que ella dijo que estaríamos en contacto, ya que somos novios.
PERO SORPRESA 😲😩
Me lleve la sorpresa 😲 de que no tenia ningún mensaje de ella, me dije estará ocupada pero ya habían pasado 10 días desde la ultima vez que charlamos.
Me moría de rabia 😤 de que no me contestara
Pero ala vez sentía un vacío en mi corazón ♥💔.
Al fin luego me contestara, de seguro estará ocupada 😟😒😤.
Después de esto, fui a la sala y vi a Star viendo la película 🎥, le di su tasa un poco desanimado 😒 y ella me dijo.
Star: Note preocupes Marco, yo se que te esta despreciando, y que no te sabe valorar.😐☺
Esas palabras de estar me hicieron sentirme alegre y que ese pedazo de mi corazón volvió a latir 💓💖, y me sorprendí por que, no me había dado cuenta de que ella me estaba espiando😌, pero lo que hiso lo hiso con tal de ayudarme.
Star: Pero creo que, Mmmm😶 bueno te vi triste y pensé que, por lo menos te alegrarían estas palabras.😅
En ese momento deje mi taza ☕, y abrase a Star, entre algunas lagrimas 😭, le dije te Te quiero 😢, desde ese momento me dije, ahora si se a quien amo en verdad 💖.
Después de esto acabamos de ver la película, pero Star estaba dormida 😴 y dije, que bella se ve, me hacer que para cargarla y llevarla a su habitación.
Llegue a su habitación, la acurruque en su cama y le dije.
Marco : Ahora si se que me enamorado de ti Star y lucharía por ti/* acercando se a Star */
Después termine dándole un beso 😘 , en la frente h desde ese momento confirme mis sentimientos por Star😚.💖.
Y ahora era momento de reflexionar y decirle a Jackie, que ya no la amo, esto seria después de las vacaciones ya que no contesta ni me responde en el celular. Y me tiene como un idiota, como un juguete, que nada mas por diversión me tiene.
Y me dijé pero por ló menos tengo a Star.
Narrador
Así Marco pasó toda la noche, reflexionando y lamentandose, pero de algo estaba seguro, de que sus sentimientos hacía Star habían crecido al punto de decir que la defenderia.😍😍😊😀
Espero y les guste, aqui si hubo Starco y muy pronto vendrán las sorpresas, próximo cap 23 / diciembre / 2016.
Adios y chaooo.
ESTÁS LEYENDO
YO POR TI Y TU POR MI ( Starco)
FanfictionEsta es una historia inspirada en Star vs the force of evil y otras series mas. Donde Star y Marco tendran que enfrentar a un villano mas poderoso que algun otro. Donde el amor, el romance y la accion tendran lugar, trama y otras cosas mas tendran l...