Cap 5: El inicio de una aventura y el amor.

36 4 0
                                    

Narra Marco

Ya era 24 de Diciembre, yo y Star estábamos preparándonos para celebrar esta y maravillosa " noche buena", y a la misma vez nos estábamos preparándonos para ir a recuperar a Glossarick, y vencer a Ludo de una vez por todas. :v

Star: Marco y entonces, de eso trata la navidad, de dar regalos, y esparcir afecto a todos.

Marco: Si, y aun falta, ya que a las 12:00 de esta noche la recibiremos je je je/*nervioso*/

Y pueden pasar muchas cosas.

Star: Oh, entonces vamos a ver en que podemos ayudar a los Sr y Sra Díaz y así pasarla bien en este día.

Marco: Si, vamos a ver/* un poco nervioso*/.

Narrador ;v

Mientras Star y Marco preparaban todo, en la cueva de ludo...??? (:v

Ludo: /*Malévolamente riéndose*/ ja ja ja hoy será el día ja ja ja hoy liberaremos a DIZZ para que se convierta en uno de mis guerreros y así conquistar todo el universo ja ja ja ja.

Glossarick: /* nervioso y temeroso*/ Oh no puede ser, que esto este ocurriendo.

Ludo: Vamos a ello ja ja ja.

Narrador :v

Ludo saco sus tijeras dimencionales y antes de cortar el aire pronuncio un conjuro, que les permitiera abrir aquella fantasmagórica y tétrica dimensión.

*

*

*

Ya pasando a la extraña dimensión.

Glossarick: Ludo /*señalando le*/ Ahi esta la prisión de DIZZ /* tragando saliva */.

Ludo:/* buscando */ donde ??? /* sorprendido y tartamudeando */ ah aha ha ha hahaaaaaa.

Narrador

Ellos dos se encontraban en un planeta, pero ?

DIZZ se encontraba en una gigantesca esfera de energía, donde el se encontraba preso en el interior de esta, pero lo que sorprendió de esta es que.... Seguía en constante crecimiento y que Glossarick, dijo que estaban alejados a una distancia de 200 años luz de esta y que esta era la longitud que se requiere para llevar acabo el hechizo.

Ludo: /* observando y analizando */ así que DIZZ no era un broma.

Glossarick: No/* tragando saliva */

Ludo: Y por que esta en serrando/* preparándose para llevar acabo el hechizo */

Glossarick: Como te lo he dicho el recibió la pena Máxima de Mewny/* mirando a la gigantesca esfera */ ser encerrado por tu propia energía.

Ludo: Así que esa esfera es el poder de DIZZ.

Glossarick: Si, y por lo que veo sigue creciendo ..... Así que aquí es donde el consejo de magia lo mando para que no causara ningún riesgo.

/* reflexionando y pensativo */ DIZZ destructor de galaxias y planetas e incluso del universo mismo.

Ludo: Ja ja ja entonces comencemos con esto, para así mas rápido conquistar el universo y garantizar la destrucción de Star Butterfly.

Mientras en la tierra con Marco y Star.

Marco: Listo Star je je je.

Star: Si, y pensar que nunca íbamos a acabar de orar je je je.

Narra Marco

De repente yo y Star estábamos debajo de un Muérdago, y ella no lo logro ver así que aproveche y le robe un beso en su mejilla izquierda, a lo que ella se sonrojo y salió corriendo Asia su habitación.

Marco/* pensando */ " que has echo Díaz.

Narra Star

Después de haber ayudado a los Sr y Sra Díaz, recibí un beso en mi mejilla izquierda de Marco, no supe el porque me había besado, pero corrí hacia mi habitación, y no Salí hasta la cena ,en ese largo tiempo.... Medite lo ocurrido y me sonrojaba con el hecho de ese beso.

Narrador

Trascurriendo el tiempo esa fue una noche muy alocada pero nuestros protagonistas la pasaron muy bien y...........

Marco: Star

Star: Si Marco/* nerviosa*/

Marco: Perdóname por lo de hace algunas horas, mi intención era cumplir con la tradición del muérdago y esta dice que tenia que besar a la persona que se encontrara a mi lado....???

Star: Descuida a Marco /*acercándose */ ahora me toca a mi.

Marco: /* exaltado*/ que Star.

Star señalo hacia arriba y Marco se encontró con un muérdago, mientras el miraba, Star le robo un beso en su mejilla derecha y Marco se sonrojo como un tomate y en eso la familia Díaz gritaba feliz navidad chicos, y así fue la noche para estos dos jóvenes, en donde se demostraron un poco de afecto.

Mientras con Ludo.....

(:v

Ludo:/* con voz grave*/ POR MALDICIONES Y DIMENCIONES DIZZ LIBERATE DE TU ENCIERRO ETERNO Y PROCLAMA DESTRUCCION EN EL UNIVERSOOOOOOOO.

Después de estas palabras salio una gran ráfaga de energía con dirección hacia la gran esfera, causando que esta desapareciera en una gran exploción pero se mantenía esa ráfaga de luz que

Trataba de controlar a un joven de 17 años de edad.

Quien se recistía ha ser controlado, pero la practica del hechizo que ludo había perfeccionado se apodero de DIZZ quien no aguanto mas a ese hechizo y expulso una gran energia asiendo temblar el planeta donde se encontraba Glossarick y Ludo.

Ludo: Jajajaja lo he logrado/* risa macabra*/

DIZZ: /* VOZ DISTORCIONADA Y ATERRADORA*/ a sus ordenes s s .... >:v

Glossarick: Que diablos hemos hecho/* nervioso */

to continúe..........

Hola chicos

Perdón por haber actualizado en estos momento pero la universidad te deja cansado y con mucho trabajo, pero aquí esta el cap y creo que voy a subir el otro cap el 4 de febrero

Y ahí explicare la vida de nuestro villano je je.

A y como datos de curiosidad el villano esta inspirado en el héroe "Saitama" de " One punch man " y la esfera era del tamaño de 100,000 soles jeje ahi nada mas, jeje, dejen comentarios y voten jeje adiós y asta el 4 o 5 de febrero si es que no tengo trabajo jeje adiós y que la pasen bonito.

YO POR TI  Y TU POR MI ( Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora