cap 7: Quien es el...? ? ?

26 2 1
                                    


 
Glossarick;/*asustado*\ No puede ser….

Narrador:

Ludo y dizz se habían encontrado con los jóvenes quienes no sabían quién era ese extraño ser que estaba al lado de ludo. Que mostraba una gran fuerza destructiva y causaba miedo solo verlo a pesar de tener la misma edad de marco y star.

Star: quien es el…??? /*Curiosa*\

Ludo: jajaja él es un dios ante ustedes y yo lo tengo a mi merced.

Marco: /*desconfiando de la situación*\ y que vienes a hacer aquí a la tierra

Ludo: jajaja ya te imaginaras mi propósito.

Marco: /*en pose de ataque*\ si es por venganza asía star no dejare que la toques y creo que mucho menos ella se deje vencer por un pájaro y su joven aliado.

Glossarick: /*nervioso*\ marco será mejor que no subestimes en estos momentos a ludo, y mucho menos a ese joven.

Ludo: jajaja hazle caso a tu consejero de magia star y tú también marco ya que los puedo borrar si es que lo deseo. /* riéndose *\

Narrador:

En ese momento marco se lanzó al ataque y le pego una gran patada de karate en el rostro a dizz, pero él ni se inmuto causando que marco retrocediera asombrado, star ante lo sucedido le disparo una gran expulsión de magia, pero fue en vano su intento ya que aquel no recibía daño alguno.

Ludo: /*riendo*\ es inútil jajaja dizz demuéstrales un fragmento de tu poder.

Narrador:

En eso dizz also su mano derecha y genero una pequeña esfera de energía que era el tamaño de una canica, se dispuso la lanzarla a tras de unos montes cercanos, donde un gran temblor empezó a generarse y un gran esplendor fulmino a aquellos montes.
Star y marco quedaron sorprendidos ante tal hecho, lo cual distrajo un poco a ludo y a dizz un rato.
 
 
Narra Star:

Me encontraba maravillada ante tal esplendor ver como desaparecían las montañas y sentir el temblor, fue una pesadilla que se veía real y en la cual creo que marco y yo no saldríamos vivos de esta.

Narra marco:

Vi aquel resplandor y que star estaba aterrorizada por ese acto que ese maldito ser hiso, no podía creer en lo que veía tal vez sería nuestro final y tal vez nunca le diría a star que estoy empezando a sentir algo por ella.

Narrador:

En ese momento los dos jóvenes sintieron que alguien los jalaba asía un portal, donde lo cruzaron y dejaron a aquel monstruo y ludo en la tierra.

Glossarick: /*suspirando*\por un momento creí que nos tenía acorralados

Marco: /*en shock*\ quien es aquel monstruo.

Star: /*asustada*\ lo mismo digo.

Glossarick: por el momento creo que estamos a salvo y que dizz y ludo no nos encontraran tan rápido.

Star: donde estamos glossarick.

Glossarick: estamos en mewny

Marco: /*desconfiado*\ y no crees que ludo venga aquí y nos intente borrar.

Glossarick: es posible pero aquí estaremos más seguros ya que aquí estará la alta comisión de magia y los reyes.

Star: bueno creo que si /*dudosa*\ ahora sí, glossarick quien es el joven que estaba a lado de ludo.

Narra glosarick:

Tal vez era el momento de que supieran a que nos enfrentábamos, y que supieran el por qué no es seguro estar al lado de dizz.

Glossarick: /*recordando el tiempo*\  aquel joven se llama dizz, y alguna vez fue un guardián muy leal al servicio y protección de una priesa de mewny, fue uno de los  que la princesa le tenía más confianza y se podría decir que eran mejores amigos.

Star: y cuántos años tiene esa historia..??? /*Curiosa*\ 

Glossarick: esta historia tiene mas de 800 años.

Marco: /*dudoso*\  espera y por qué dizz se mantiene joven…???

Glossarick: él se mantiene joven por sus poderes, más delante de la historia sabrás porque.

Continuando con la historia; dizz se había enamorado de la princesa, pero la princesa no sentía lo mismo que él, pero ella nunca se lo dijo.
Dizz intento de todo para tener una cita con ella pero ella ya sabía las intenciones que el tenia.

Y un día paso algo muy cruel que haría cambiar el rumbo de las dimensiones e universos.

Recordando en el tiempo.

Dizz invito a la princesa a un día de campo, en una barranca con vista a una cascada muy hermosa, pero lo que estaba a punto de suceder era muy cruel para nosotros en esos entonces, dos guardias de la realeza se hicieron pasar por ladrones, y en el momento en el que dizz y la princesa se sentaron aparecieron arruinando el momento.

Glossarick: Yo solo observaba que pasaba.  /*narrandoles a star y marco*\

Uno de los guardias volcó a dizz al borde del barranco y en eso dizz vio como los ladrones eran simples guardias y la princesa viéndolo a los ojos decidió traicionar su a mistad, dándole una patada que hiso caer a dizz en lo más hondo del lago, que se encontraba por debajo de la cascada. Dizz grita ayuda pero nadie llego a auxiliarlo…

Después de unas horas dizz pudo salir, casi medio muerto y herido, sin poder analizar que paso y por qué lo haría aquella persona que tanto amo, ahí es donde dizz estallo de enojo liberando energía y gritando..

“””””POR QUE””””” 

En ese momento un guerrero amable y bueno y con buenos sentimientos cambio totalmente.

Dejando lo que era bueno y justo 
Por una tracción de amor….   




Continuara…….
 
Hola como están lectores :v jaja mátenme todo lo que quieran >:V, pero se preguntaran del que, por que no he actualizado, bues verán tenia trabajo y mucho estudio además de tener flojera y otros factores.
Pero este largo tiempo pasarón muchas cosas que ustedes ya sabrán y que sin embargo no afectaran este fan fic.
“rayos maldito startom me mato”
Pero continuando con esto espero y les haya gustado este capítulo ya que tratare de ser un poco más frecuente jajaja :V
Quien ama el starco pequeños jajaja al fin al cabo en el final de la cuarta temporada ellos terminaran juntos :v jaja o no jajajaja ¿?????¡¡¡¡?
Bueno hasta la próxima jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO POR TI  Y TU POR MI ( Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora