Cap 6: Un problema mayor

41 6 1
                                    

Narrador:

Ludo había liberado al ser mas poderoso de todas las galaxias y multiversos existentes.

"DIZZ"

Un ser tan poderoso y sin sentimientos capaz de hacer cualquier cosa.

Pero en manos de Ludo.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

Ludo: Jajajajaja hoy cambiaran las cosas, hoy es el dia en que seré una leyenda para todos los monstruos y reyes que se atrevan a enfrentarme jajajajaja.

DIZZ: /* expulsando energía y riendo maniáticamente*/ jajajaja jajaja jajajaja jaja. /* abriendo una especie de portal dimencional solo con sus manos*/

Glossarick: /*asustado*/ No puede ser, no puede ser, no puede ser.

Ludo: jajaja pero primero iremos a por Star jajaja /*dando orden a DIZZ */

Llévame a la tierra DIZZ.

DIZZ: /* abriendo otro portal, pero este con dirección a la tierra */ SI .

Narrador:

Mientras tanto, con Star y Marco que se encontraban preparando las cosas para año nuevo y no dejar nada fuera de lugar.

Star: Marco /* emocionada */ vamos, vamos, no hay que perder tiempo, ya que el fin de este año se acercaaaa 🎶

Marco: Si ya voy /* soltando varios suspiros */

Star: Bueno hay que apresurarnos por que quiero todo muy bien preparado ya que es el inicio de un nuevo año según lo que me platicaron tus padres.

Marco: Star pero si falta unas cuantas horas, yo creo que si nos dará tiempo.

Star: Si creo que tienes razón además que es lo que podría pasar en estos momentos.

Mientras que al otro lado de la ciudad.

Ludo: Jajajaja ya estamos en la tierra y es momento de ir a por Star jajaja.

DIZZ: /* serio y caminando sin parar*/

Ludo: A donde vas .......... Espera .......... No me dejes así como así.

Narrador:

Todos en esa parte de la ciudad se quedaron sorprendidos por ver a un joven, un ave caminando y hablando normal y a un pequeño hombre azul saliendo de un portal. Pero les impresiono el aspecto del aquel joven que no portaba ni una playera y ni rastro de calzado, este solo portaba una especie de short, color entre azul y negro, en el centro portaba una jema romboide que emanaba un color verde. /* esta es de este color por que ludo lo controla con la barita */

Mientras pasaban en camino a la casa de Star, un camión arroyo a DIZZ y todos se quedaron perplejos y ludo se espanto.

El camionero salio aver lo ocurrido pero en eso, un fuerte temblor que abrió la tierra en dos, y su punto de origen era debajo del camión, de repente el joven que se Asia extraño para los de la ciudad empezó a alzar el camión y lo arrojo muy lejos en el cielo y empezó a gritar el nombre de STAR por todos lados, pero también empezó a destruir los establecimientos, esto causo un alboroto en la ciudad y ludo se quedo sorprendido de lo acontecido.

Mientras en la casa de los Días.

Marco:/* entumecido y prestando atención a su alrededor*/ que fue ese movimiento bruco.

Star: Nose pero fue muy fuerte.

Marco: Esto fue muy brusco para ser un temblor normal, en la tierra.

Star: Porque lo dices Marco.

Marco:/*señalando a un edificio derrumbarse */

Star: /*sorprendida */ Oooooooo creo que......

Se siente otro movimiento mas fuerte que el anterior.

Marco :/* visualizando a lo lejos */ Queeeee, Star quítate de ai /* tirándose hacia ella para salbarla */

Star: /*agitada */ Que es lo que esta pasando.

Y de repente ve caer un camión que callo en donde ella se encontraba anteriormente.

Narrador:

Después de esto Marco no sabia lo que estaba pasando en la ciudad. Pero escuchaba el nombre de su amiga a lo lejos, pero con una voz entre cortante y malévola.

Marco: Sea lo que sea que este pasando en la ciudad, te quiere a ti Star.

Star: Quien me quiere además de Tom.

En la ciudad

DIZZ: jajajaja si no sales exterminare a este lugar jajajaja /*riendo Sico patamente */

Ludo: Jajaja si destruye todo, destrúyelos a todos jajajaja.

Glossarick:/*pensando*/ es mi oportunidad de avisarle a los chicos.

Narrador:

Glossarick aprovecho la distracción de ludo y DIZZ para ir a la casa de los Díaz, y fue mera suerte al encontrarse a los chicos después de ver el camión a su lado.

Glossarick: Chicos debemos salir de aqui. /* alarmado*/

Star: Mira pero si es Glossarick.

Marco: Que esta pasando en la ciudad. /*confundido */

Star: Estoy igual que esta pasando .

Glossarick: Es es una largar gga ga histo historia./* atareado y nervioso*/

Ludo: /*llegando por detrás junto con DIZZ*/ valla a quien tenemos aqui jajajaja.

DIZZ:/*riéndose Sico patamente */ jajajaja.

Glossarick: /*asustado */ No puede ser ...

Continuara .....

El dibujo de arriba es DIZZ Y MARCO.

Perdón por no hacerlos bien pero no e tenido tiempo pa dibujarlos jajaja :v.

Bueno comenten y boten si les gusta y si quieren que los haga mas bonitos me dicen :v.

YO POR TI  Y TU POR MI ( Starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora