"ENCUÉNTRAME"

480 30 4
                                    


—¿Él lo sabe?

—No —respondo.

—Katniss, ¡Por Dios! ¡¿Te casas en un mes y no piensas decirle?!

—Exacto, en un mes esto terminará, será mi último día trabajando aquí, por lo que no tendré que ocultar nada.

—Esta misión es peligrosa y lo sabes, tiene que saber en qué se está metiendo.

—Todas las misiones son peligrosas; además, entre menos sepa, mejor.

—Como quieras, chica, pero si algún día se entera no te lo va a perdonar...

—Lo he ocultado por años, Finnick, un mes no hace la diferencia.

—Podría hacerlo. No es la primera vez que estarás en una misión encubierta, que te enfrentarás cara a cara con ellos.

—La única diferencia es que estaré de frente viendo sus feas y arrugadas caras en lugar de ser una sombra a sus espaldas. —contesto.

Subo el cierre del chaleco antibalas y me dirijo a la cabina de tiro, me pongo los guantes, los lentes y escojo un arma.

—Sabrán quién eres, te investigarán, tendrás que tener mucho cuidado de dónde, cuándo y con quién sales al momento de no estar trabajando.

—Para esto estás tú: para cubrirme y que eso no pase. Ahora, si me disculpas Finn, tengo que darle a mi objetivo.

Tomo un arma sencilla, la cargo, me pongo los auriculares que bloquean el sonido, apunto... y fuego. Cuando ya no quedan balas, retiro el equipo y me vuelvo hacia mi lado izquierdo, desde donde Finnick me mira.

—¿Qué? —digo con un deje de inocencia. Él suelta un suspiro antes de hablar.

—No sólo es él, Kat, ¿Qué pasaría si te sucediera algo a ti? ¿Qué se supone que le diría? Peeta es mi amigo también y no me siento bien ocultándole cosas.

—Es tu trabajo ocultarle cosas a la gente; si no te sientes cómodo con él puedes vender limonada en el parque.

—¡Esto es serio! ¡Johanna opina lo mismo!

—Johanna puede irse a la mierda y lo sabe.

—Con la pena de que te arrastraría conmigo, Descerebrada.

¡Y allí está ella! Con su entrada triunfal como siempre: ¡Johanna Mason! Con la pena de que el día de hoy vengo de buen humor, tan bueno que podría besarla si no saliera con Peeta.

—Estoy demasiado gorda para ello, lo siento.

—Pues entonces ruedas, ¿Cuál es el problema con eso? —ríe— Como te gusta complicarte las cosas...

—Entonces iré rodando a casa, porque ya es hora de la cena... tal vez mañana también regrese rodando.

Me río de mi propio comentario y camino hacia mi oficina, no sin antes dejar el equipo de protección y el arma en su lugar. Johanna y Finnick me siguen hasta allá. Se quedan en el umbral de la puerta esperando a que tome mis cosas para poder salir.

—¿Peeta cocinará? —pregunta Finnick

—Exactamente por eso lo digo —sonrío—. Esta noche espero un delicioso platillo mexicano con ensalada griega, un tazón de crema de champiñones...

—¡Tu favorita! Vaya que Peeta sí sabe lo que te gusta... —balbucea Jo y como extra, me da codazos para resaltar el doble sentido de su comentario.

—Sí, gracias por interrumpirme —la miro feo en aire de broma, ella y yo constantemente jugamos de este modo—. También habrá un delicioso postre que...

RETROUVE MOI│THG ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora