Episodio 1

273 6 0
                                    

Narra ???:
Mi Nombre es Jake, Soy un inkling Macho de piel Blanca,cabello Morado,  Ojos azules, y una ropa de entrenamiento la cual era una camiseta amarilla, una banda en la cabeza y unos shorts negros,estaba explorando un poco el mundo hasta que encontré un camino con globos que representaban estar hay para enseñar un poco , los globos decían, Siguenos , Yo los seguía hasta llegar a una zona donde había un muro alto, La verdad no sabia mucho que hacer, Luego de arriba me cae una Pistola de Mi color de tinta y escucho una Voz, Que Me dice: "Disparale a la pared hasta hacer un camino de Tinta  y conviértete en un Calamar para subir  por ella y seguir", la verdad si eso me ayudaria a subir no lo pensé dos veces y le dispare a la pared haciendo dicho camino de tinta luego me transforme en un calamar y subí por ella, cuando llegue a la sima pensaba darle las gracias a el/la inkling que me ayudo... pero no había nadie, Solo segui caminando siguiendo los globos hasta llegar a una zona llena de tinta rosada... intente caminar por ella  pero por alguna razón me dolía un poco caminar y caminaba muy lento asi que solo regrese y en unos segundos el dolor se detuvo ... luego ley un letrero que no había visto antes.. el letrero decía "No puedes Pasar Por la tinta que sea un color diferente al tuyo, debes pintar la zona de tu color para pasar" , le obedecí al letrero y me ise un camino de tinta de mi color, al parecer el letrero tenia Razón, por mi color iva normal y bien pero por el color rosa me daba un dolor y iba lento. continúe el camino de globos hasta llegar a un punto donde había un  tipo de propulsor, me pare sobre el  pero no pasaba nada, salte sobre el pero tampoco hacia algun efecto, incluso le dispare pero nada... no sabia que hacer hasta que me aburri de intentarlo y empeze a recargar  tinta nadando en mi forma de calamar  pero por accidente me puse sobre el propulsor y Salí Disparado al cielo,y pude Ver por un momento la pista de entrenamiento, y parecía todo estar calculado, y en cuestión de segundos Caí en  una zona donde solo había un alcantarillado, la verdad me adentre  camine allí dentro y llevaba a un camino  hacia una ciudad Hermosa, Camine un rato por esa ciudad hasta que en una gran pantalla salieron 2 chicas , una traía  un vestido negro y un sombrero con algunas partes verdes y la otra traía un vestido y sombrero del mismo color excepto que no tenia partes verdes,en su ropa tenia partes rosas.

Callie:
Hola a todos Calamarcitos, Aquí las hermanas calamarciñas para dar las noticias, Mencionaremos Los Campos disponibles para batallas amistosas, y competitivas.

Marie: Cuéntanos, Que Campos están disponible.

Callie: Ok, Los Campos Disponibles Son, Blackbelly Skatepark,Saltspray Rig  y  Moray Towers.

Marie: WOW, que Genial, y aquí nos despedimos, las Hermanas Calamarciñas.

Callie y Marie: Bye.

*la Pantalla se apaga*.

Jake: Creo que me encantara Este Lugar, Se ve Muy Entretenido *mira a otros inkling, estos se burlaban en Silencio de el* eh ... De que se reiran.

Inkling 1: *susurrandole a inkling 2* No puedo creer que este vestido haci y no le de Vergüenza

Inkling 2: *susurrandole a inkling 1* Debe ser que es una de esos inklings que no les importa como estan Vestidos.

Gibion: *en una alcantarilla asoma la cabeza a inkopolis* mmm *vuelve a la alcantarilla*.

Jake: *ve a gibion* mm.. que extraño, debería seguirle para saber si planea  algo malo para esta ciudad *se convierte en calamar y se mete a la alcantarilla* *Cae en un mundo flotante* *se vuelve a su forma humana* pero que cojones... de donde ha salido esto, y¿p-por que esta flotando?, ¿sera que la alcantarilla tenia alcohol o que?.

Gibion: Bienvenido, Pareces un Inkling Fuerte, Tal vez seas útil,Mi nombre es el Capitán Gibion, los Cirulos están desapareciendo, y Yo Creo que es Obra de los Octolings, Nadie me cree pero se que fueron ellos, y necesito Que me ayudes a recuperarlos, ten Ponte esta armadura.

Jake: Vale,*se pone la armadura* me queda a la talla jeje.

Gibion:  Tu nombre Clave sera Agente 3, espero que seas grande Como las agentes 1 y 2, hay unas teteras que te transportaran a otros mundo, pero está oculta, para descubrirlas deberás disparar tinta  al suelo hasta encontrar una, la tetera se ara visible y podrás acceder al mundo.

Jake: Vale, Espero que esto no me cause mucho lio *agarra su Arma de Tinta* Vale intentemos *va disparando al suelo hasta encontrar una tetera de un gran tamaño* je, el viejo tenía razón, bien aquí Vamos *se convierte en calamar y entra a la tetera**Cae en un mundo* Wow.. como cabe todo  esto dentro de una tetera.

Continuara...

La Vida en Inkopolis-[Splatoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora