Episodio 3

107 6 3
                                    

Jake  y Blueg: *saliendo del ultimo mundo antes del jefe*.

Jake: *en el suelo* ¿y-ya terminamos?*cansado* d-dime que si.

Blueg: Como puede ser que la gran Naty le tocara de pareja de equipo un idiota...

Jake:no soy un idi-,¿espera te llamas Naty?.

Naty: eh... yo ...Joder... un idiota que ni siquiera considero amigo o conocido iso que revelara mi nombre real.

Jake: la idiota eres tu por haberlo revelado.

Naty:no fue idiotes, solo fue un error por el estrés que causas cuando estas cerca por que tu idiotes estresa.

Jake:  no soy idiota, solo  soy... *jugando con sus dedos*.

Naty: idiota...

jake: no eso no, soy... algo incomprendido.

Naty:yo se quien te comprenderia. 

Jake: *Sonrie* ¿quien?.

Naty: otro idiota *sonrie*.

Jake:*le mira con cara de really nigga* ...

Naty: bien vallamos al jefe.

Jake:pero estoy tan cansado, y no tengo fuerzas para batallar mas...

Naty: vago, bien saldremos  a ver inkopolis.

Jake: ¿que no caímos del cielo hacia aqui?, ¿como saldremos de aqui?.

Naty: *le pega en la cabeza*  pues Como salimos de los niveles de este mundo idiota.

Jake: ¿por teteras?.

Naty: si no fuera por mi estarias remuerto  con los octolings... almenos los idiotas no pueden ser pervertidos.

Jake: ¿y quien va a ser pervertido con una tabla?.

Naty: ...... *le empieza apegar* muere muere muere muere muere muere muere muere muere.

Jake: *siendo golpeado* AYUDA ME ATACA UNA ASESINA SERIAL!! D: . 

*tiempo despues*

Gibion:valla, parece que se llevan bien.

Jake:*amarrado y amordazado* (¿nos estamos llevando bien?, ESTA APUNTO DE ENTERRARME VIVO!!!). 

Naty: SI, nos llevamos muy bien,¿puede decirme donde queda el oceano?.

Gibion:¿el oceano? no deverias ir allá, los inklings hemos dejado de nadar en el océano  tanto que ahora nos hace daño.

Jake: (Tipico calamar que no puede nadar en el agua -.-Uu...).

Naty: es que Jake dice que quiere entrenar en el agua para que los inklings recuperen ese don  y podamos... VENCER A LOS OCTOLINGS!!!.

Gibion: si lo dices de ese modo, y es para vencer a los Octolings... esta en las afueras de la ciudad muy lejos.

Naty: Gracias Capitan *Carga a Jake* Nos vemos luego , o tal vez solo me vea a mi ya que Jake se la pasara entrenando *sonrie* adios * se van*.

Jake: *traga saliva* (e-este es el fin, tantas cosas que quería hacer ... a pesar de  tan solo llevar 2 dias en esta ciudad).

Naty: *Lo mira y lo suelta* esa vestimenta...

Jake: *con la ropa de entrenamiento con la cual se inicia el juego :v* ?.

Naty: ... enserio ... el capitan ... me dio de  compañero ... ¿un novato?.

Jake: (ikanuzume Sueltame carajo que no puedo criticarte yo tambien) .

Naty: *le sale una lagrimita :'v*  *le quita la mordaza*  ...Dime que tienes otra ropa y usas esa para fingir que eres un novato.

Jake: ok, tengo otra ropa y uso esta para fingir que soy un novato.

Naty: pero eso no es verdad, ¿cierto?.

La Vida en Inkopolis-[Splatoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora