Jake: wow... como cabe todo este mundo en una tetera... ademas también es otro mundo flotante... parece que alguien ya estuvo aqui , digo el suelo ya tiene tinta, aunque es esa tinta rosada otra vez , ya se que debo Hacer, pero requiere tanto esfuerzo, no tengo fuerzas :c ...
???: *cayendo al mundo *AAAAAH *Cae encima de jake* wow, pense que me rompería un hueso de mi forma humana jeje.
Jake: *en el suelo adolorido* Creo que me rompiste.... mas de uno...*dice adolorido*.
???: oops, lo siento, jeje *se quita de encima*.
Jake: *se levanta adolorido y se sacude el polvo* Bien y quien eres,Eres una inkling chica o un inkling chico que se dejo crecer los tentáculos, que haces aqui, y quien te envió...
???:Mi nombre no lo cuento a cualquiera, mi nombre falso es Blue girl pero por molestar me dicen Blueg, Son una inkling chica, estoy aquí para acompañarte y ayudarte en tu misión, y me envió el capitán gibion *Sonrie*.
Jake: creo que en este nivel habrá agua.
Blueg: ¿Por que?*confundida*.Jake: bueno , Si el capitán me envio una tabla es por que tendre que pasar una zona con agua...¿Verdad?.
Blueg: *Molesta*¿Me has llamado tabla?... Corre...
Jake: ¿por que? *Confundido*.Blueg: *saca una tintazuca* *Molesta* QUE CORRAS!!!
Jake:*Asustado* Adiosito dijo jakecito *Empieza a correr y a pintar el suelo mientras corre para no ir lento y evadir la tinta de los octolings* RUN INKLING RUN!!!.
Blueg: 3...2... 1 *Le dispara con la tintazuca* le doy, le doy, le di ...*sonrie*.
Jake:*le dan**explota muriendo* *respawnea cerca de Blueg* q-que.. por que mori si somos de la misma raza *confundido*.Blueg: bueno, si, pero somos de diferente color de tinta, y si yo quiero mi tinta te puede afectar, como en las batallas Amistosas *sonrie*.
Jake: vale...vamos ... *empieza a avanzar por el nivel*mm...
Blueg:*lo sigue* que pasa.
Jake: en este mundo ya hay tinta, de un color distinta al de los inklings.
Blueg: debe ser de los octolings,despues de todo estamos es en sus mundos.
Jake: quieres decir, ¿que somos invasores?.Blueg:eh... no , solo venimos a recuperar los ciluros.
Jake: ok... *ve mas al frente* ... oye esas cosas son... ¿tentáculos con caras?... y parecen estar sobre unas maquinas... *Se hacerca a uno* hola amigo tentaculo ¿como te llamas?.
Octoling: !!!*le apunta a jake*.
jake:uoh... c-cuidado con eso*un poco nervioso*.Blueg: PERO QUE IDIOTA!!!*le dispara al octoling haciendolo explotar**enojada* ¿Eres Idiota?,pudiste perder una vida, y si pierdes las 3 vidas podrias morir...*menos enojada* aunque llegando a un punto de control recuperas una vida, aunque es solo si perdiste una anteriormente, si tienes tus 3 vidas completas no recibirás mas hasta que pierdas una.
Jake:*con cara de retrasado* eh ... ... ... ¿vale?. y ¿que hacemos con los tentaculos con cara?.
Blueg: dispararles hasta que exploten.
jake: y despues de acabarcon todos... ¿que aremos?.Blueg: *lo golpea en la cabeza* *enojada* QUE CREES IDIOTA... RECUPERAR EL CILURO QUE HAY EN ESTE MUNDO.
Jake:ay... Ya ya *Agarrandoce la cabeza* para ser una tabla tienes un caracter muy-.
Blueg: volviste a llamarme tabla....
Jake: *se arrodilla y reza* santa Madre inkling, madre de los inklings , ruega por nosotros los inocentes, a la hora de nuestra madre, amen *Sale corriendo buscando un propulsor* por favor un propulsor, por favor un propulsor *asustado*.Blueg:*enojada* ven aqui *Caminando lentamente mientras sonrie psicopatamente* no te are nada, solo quiero .. "disculparme" por las veces que te golpee...
Jake: ay mamasita D: ... tengo miedo.......... ya se *dispara a un punto de la pared y se oculta en forma de calamar en el punto que disparo* je je je ...
Blueg: *ve el punto clave donde esta escondido Jake* je je je.. *fingiendo* donde se habrá metido ... *se va disimuladamente*.Jake: *escondido en la tinta en la pared* fiu ... estuvo cer- *un montón de granadas caen cerca de el* a la mier- *las granadas explotan y muere* *reaparece cerca de Blueg* ... *temblando* me has m-matado 2 veces ... y-y aun no he t-tocado algún punto de control.
Blueg: si has tocado varios, pero eres tan idiota que cada vez que ves un octoling haces como si nunca hubieras visto uno.Jake: es que algunos son diferentes a otros.
Blueg: TODOS SON IGUALES!!! *exclama enojada*.
Jake: vale... oye que es eso de allá arriba *señala al ciluro confundido*.Blueg: o eso... es solo el ciluro que debemos recuperar... ahora escúchame ... debe-... *recapacita* *sonrie* es el ciluro, esta tan cerca, solo debemos subir y tendremos nuestro primer ciluro.
Jake: vale pero parece que el propulsor esta bloqueado, asi que deberemos buscar la llave.Blueg: primera vez que dices algo inteligente.
Jake: por que soy inteligente... eso creo... *Saca la llave* por esto es que me acercaba a los octolings.
Blueg: no me convences, seguro la encontraste después de que mate un octoling , te preguntaste "¿que es esto?" lo agarraste.
jake:(Mierda, como lo supo).Blueg: bueno ya vamonos *desbloquea el propulsor con la llave* te espero arriba *se transforma en calamar encima del propulsor y sale disparada al ciluro*.
Jake: pinche bipolar * hace lo mismo que blueg y termina disparado hacia el ciluro* listo, llegue.
Blueg: *con el ciluro en mano* vale salgamos de este mundo ... esta cosa se mueve mucho*se mete en un propulsor y sale de el mundo 1-1*.
Jake: *sale del mundo también* vale vamos bien , somos un buen equipo.
Blueg: yo no diría eso .... TE MORISTE 6 VECES CON LOS OCTOLINGS, y solo seguias vivo por que recuperabas una vida cada vez que pasabas por un punto de control.Jake: vale vale , pero no me lo restregues en la cara *dice hecho bolita*.
Blueg: vale, aun nos falta 3 mundos para ir al jefe de esta isla.
jake: 3 mas *se tira al suelo de rodillas* POR QUEEEEEEEEEEEEE MUNDO POR QUEEEEEE!!!
Fin.Puedes participar en esta historia como un personaje Solo deves llenar esta tabla:
Nombre/nick de tu personaje:
Genero:
(Solo si es mujer) Tamaño de pechos 7w7: (puedes elegir entre: Tabla,Medio, Melones 7w7)Raza: Inkling o Octoling(Puedes elegir octoling que en la historia se hara traidor a su raza y se unira a los inklings)
Personalidad:
(si quiere)Pareja: (puede ser una/un inkling de color como : Green Girl/boy, Purple girl/boy etc).
Nota: si no e actualizado pos les lanzo la vieja confiable: El estudio, colegio, tareas, exámenes fin -w-
ESTÁS LEYENDO
La Vida en Inkopolis-[Splatoon]
FanfictionEsta historia esta inspirada en el juego de splatoon, y su ciudad inkopolis donde viven ciento de inklings, y algunas Otras Criaturas Marinas Mutantes a demas de el ultimo Gato que quedo en la Tierra