Capitulo 4

104 5 1
                                    

En alguna Parte de Inkopolis  , hay 2 personas cuya Mision es, Derrotar al Jefe de los octolings y recuperar el gran siluro , veamos que hacen nuestro heroes en este momento *zoom epico xdxd*.

Jake: *dormido* zzz.

naty: jijijiji,  *le pone a jake en la mano un tazon lleno de algo * listo jijiji, ahora  *le hace cosquillas en la cara con una pluma*.

Jake: *le molesta y se intenta rasca la cara pero le cae el tazon con ese liquido extraño*uh* despierta de golpe* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! MI CARA ARDE!!! *corre al Baño*.

Naty: *Cae al suelo de tanto reir* JAJAJJAJAJAJA.

Jake: *sale del Baño Con la cara lavada * Demonios ,Estas Loca!! , Como se te ocurre Hacerme una Broma con Agua!!!.

naty: *baja  las orejas y Se le aguan los ojos* *Sniff* *sniff* b-bu.

Jake: Oh no ,  no te pongas a llorar , Se consiente de tus actos.

Naty:B-bua.

Jake: no llores, no llores , Por que Carajos le das cambios de la nada Escritor.

(Por que io zoy Deos WUAJAJJAJAJA)

Jake: *Suspira* mmm. ya se *le acaricia la cabeza* esto siemple funciona con lolis .

Naty: e-eh *se sonroja leve y lo mira* q-que h-haces?, n-no me toques.

Jake: hay se sonloja la lo-.

Naty: *le muerde el dedo* grr.

Jake: ................. ... ... ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!.

Naty: *lo suelta* *rie maliciosamente* .

Jake: *enojado con lagrimas en los ojos* mala.

Naty: bueno tengo que aprovechar antes de que May Experimente contigo.

Jake: y tu estarás celosa Mientras ella experimenta conmigo 7u7.

Naty: e-eh, no!, q-que idioteces dices tu! *nerviosa*.

Jake: Bueno ya me conoces, si no la cago la atencion No llamo.

*Ba Dum Tss*

Naty: *saca la tintazooka* basta de malos chistes. 

Jake: *sube las manos* Awantaa!, no dispares no dispares. 

Naty: dame una buena razon.

Jake: si muero la historia se acaba.

Naty: ok esa es una Buena Razon, Tu ganas.

Jake: uff, de la que me salve.

Naty: pero no tan rapido, Solo Bajare la tintazooka si tu*se sonroja leve*... t-tu ... m-me... Acaricias la cabeza!.

Jake: ... vale vale,  *le acaricia la cabeza* ¿Feliz como lombriz?.

Naty: siii *baja el tintazooka* se sinte bieeen. 

Jake: la vieja confiable contra las lolis nunca falla ... solo no me vuelvas a morder los dedos de la mano derecha.

Naty: ¿Porque?.

Jake: *oscurece todo y ilumina su cara* ¿De verdad Quieres Saberlo?.

Naty: Si. 

Jake: *Agarra una guitarra y la toca* Pues, Por que Yo la uso para- *to be continue*.

Naty: ...

Jake: ...

Naty: dime por favor.

Jake: no , no te gustara La respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida en Inkopolis-[Splatoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora