8- Agradecimientos a CRUEL

1.4K 206 38
                                    

Para: CRUEL.

"Bueno no se como miertera idea comenzar esto, no soy poeta ni nada así. No les voy a mentir, los odio con mi alma, pero ese no es el punto. Quiero agradecerles (no se acostumbren) por esta navidad que nos han regalado. Por el pavo que han enviado y por los regalos. Sé que muchos de los habitantes están emocionados. La verdad yo no mucho, pero me siento emocionado por la cena, porqué estaremos reunido como familia... No sé porque digo esto, como si a ustedes les importara. Pero en fin, espero que esta carta les llegue. Si les soy sincero también quiero agradecer por haber enviado a Minho y Thomas aquí. No es el mejor lugar para vivir, pero me alegra tenernos en mi vida y escuchar sus pendejadas diariamente. A Minho pelear con Thomas por los calzones de corredor, aun recuerdo que un día se enfadó y fue al bosque con todos los calzones de Thomas y los dejo sobre un árbol, fue épico ver a Tommy luego subir a por ellos. Y a Tommy, es un gran amigo, me encanta su compañía, es bastante preguntón pero me agrada. Me gusta la estúpida sonrisa que a veces me dedica, es linda. Pero eso, no pienso molestarlos mas con esta garlopa carta. Solo quería agradecer y ya lo he hecho. Por favor esto es algo muy de mí, pero en mi corazón siento que tengo familia aún allá afuera. Quizá un hermano o una hermana, y si algún día salimos de aquí me encantaría que me den la oportunidad de conocerlo o conocerla, yo sé que ustedes pueden hacerlo. Eso es todo... Una vez más, Gracias."

                              Newt.




Esta mini historia a concluido.

Muchas gracias a todos por seguir esto hasta el final. 

Una Navidad en el Área  (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora