PDV: Minho.
Me hubiera quedado en la finca durmiendo mi siesta si no es por el garlopo de Alby que me despertó arrojándome ropa sucia de los otros habitantes, son tan apestosos. Bufo y salgo de la finca a paso firme hacia el jodido árbol de navidad. Lo único bueno de esto es que lo decoraré con mi buen amigo Newt. Así que no será aburrido.
A la distancia observo a Thomas con Newt, supongo que colocando las luces. Cuando estoy suficientemente cerca veo que ambos se sonríen y no me gusta para nada. Ruedo los ojos.
–¿Ya terminaron, Shanks? –digo cruzándome de brazos– es mi turno con Newt, digo de adornar claro está.
–Sí –se apresura a responder el rubio poniéndose de pie– ya hemos acabado.
–Todo tuyo – comenta Thomas con el rostro inexpresivo, me acerco a él y le doy unas palmaditas en la espalda.
–Buen trabajo, mierteros– digo con una sonrisa ladina.– ahora es mi turno de dejar este árbol tan hermoso y perfecto como este muchacho –me señalo y Newt se ríe. Thomas me mira sin expresión y yo hago bailar las cejas, eso hace que sonría.
–Me tengo que ir, los veo luego chicos –se despide Thomas. Y sin esperar respuesta alguna se echa a correr hacia la cocina.
–¿Y bien?– miro a Newt y él me señala dos cajas que hay detrás de mí. Me giro y abro las cajas, donde me encuentro con adornos rojos y dorados de todos los tamaños. Tomo un bastón rojo, lo miro y luego saco los otros doce que hay. Le entrego a Newt seis y los otros para mí.
–Gracias– masculla y observa el bastón– ahora que lo recuerdo hay bastones dulces, para que comamos después de la cena.
–¿de verdad?– finjo estar entusiasmado. La verdad no me va lo dulce, pero me gusta cuando Newt me habla, me trasmite tranquilidad.
–Si –sonríe y su sonrisa me hace sonreír a mi.– bien, hagamos esto. Luego supongo que tendremos que ayudar en otra cosa.
–Cierto –digo y a la vez voy colocando los bastones en las ramas del árbol. Newt me mira y ríe. Frunzo el entrecejo– ¿qué? –le pregunto curioso–
–Nada– dice y coloca el último bastón rojo arriba. Muy cerca de la punta.– estabas tarareando.
¿Qué?
–¿Qué?– lo pensé y lo dije. Soy tan genial.
Newt me mira y comienza a tararear, luego suelta una carcajada.
–Navidad, Navidad, hoy es navidad –se ríe – ¿de dónde has sacado eso, Minho?
No me di cuenta que estaba tarareando...
–No sé, se lo escuché a Chuck y me pegó su entusiasmo –argumento, me doy la vuelta y tomo una especie de... ¿Vacas con cuernos y nariz roja? bueno lo que sea. Le doy a Newt algunos y el los recibe sin problemas.
Tras pasar un par de minutos y como predije se ve hermoso, no tanto como yo claro pero hermoso al fin de cuentas.
–Me gusta –dice Newt analizando el árbol con la mirada.
–¿Quién yo? –digo en broma en voz baja. Quizá no tanto.
–¿Qué?– pregunta Newt.– no te he entendido.
–Que está lindo– digo más alto para que pueda escucharme.
–Hola, Hola –me giro y observo a Chuckie.
Esta historia continuara...
Dejen su voto y comentarios... Gracias por leer!❤ ~Newt🍀
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad en el Área (One-Shots)
Fiksi PenggemarLista de tareas: -Sartén cocinar el pavo. -Minho y Newt decorar el árbol. -Chuck y Teresa ordenar regalos. -Gally y Winston preparar bebidas. -Jeff y Zart preparar la mesa. -Thomas y Newt adornar el árbol con las luces navideñas. PD: No hay tiempo...