Traición

162 6 0
                                    

Hoy es la fiesta de mi amiga T.
Estoy terminando de arreglarme.
Me puse un pantalón ajustado, una blusa de licra gris con blanca, mis converse blancos y amarre mi cabello en un coleta.
R no puede ir ya que le prometió a una amiga ir a su fiesta la cual también era hoy.

Mis padres me llevaron a casa de T, ahí ya había varios chicos que conozco, mi amiga D, sus hermanas, y C un amigo de R.

Todo estaba bien pero yo me sentía triste al saber que no podría ver a R, ayer habíamos cumplido 2 meses (si hoy es 6 de febrero)

Decidí llamarlo, empezamos a pelear por así decirlo, me dijo que mejor vendría conmigo, le dije que no, en fin estaba muy preocupada por él, C fue a buscarlo ya que R se había perdido.

Me puse a llorar cuando R me dijo que lo habían asaltado, C me están consolando, pero paso algo que jamás en la maldita vida debió pasar...
Él me beso...

Yo hice como si nada hubiera pasado, no me atrevía decirle a R, me sentí fatal por lo que le había hecho, quería morir.

T le dijo a R lo que había pasado, él estaba tan molesto que me dijo tantas cosas que me hicieron sentir fatal, fue en ese momento cuando intente morir, me trate de ahorcar pero no pude, la maldita soga se rompió y yo caí al piso aturdida, me levante, baje,me bañe y me fui a dormir.

Al día siguiente llegue tarde a la escuela, no quería ir, por que T al parecer ya se lo había contado a todos, me quería morir, entre al salón y todos se me quedaron viendo feo.
Para mi mala suerte solo había un lugar vacío y era cerca de R.

T más veía con odio al igual que R, a ella le gustaba C por eso le dolía y mas por que la lastime.

Me trage mi orgullo, fui a su lugar e hice lo impensable...

      

              ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Que creen que A haya hecho?
Que pasara con esta pareja?
Voten, comenten y compartan.
Los quiero nekos.
Att.Alicia😘

Amor Juvenil ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora