Alguien más

180 8 0
                                    

Bueno aquí termina la historia...

Aunque estoy con AB aún recuerdo a R, me duele y mucho saber que esta mejor sin mi, la tristeza era tal que cancele mi cuenta de Facebook para no ver sus fotos y sus publicaciones.
No pienso repetir un año de preparatoria, me he puesto a estudiar, ya basta de mostrarme torpe y poco inteligente, quiero que mi familia se sienta orgullosa de mi.

Dos meses después...

Ya he realizado mis exámenes finales y extraordinarios, pase todos con más de 8, puedo dormir al fin, las cosas con AB van bien, aún hablo con mis amigas, es raro ya no vestir tan seguido de negro, aún escuchó a BVB, SWS, PTV, BMTH, PATD y otras bandas, AB escucha electrónica me acostumbre a escucharla con él, mi familia esta feliz por que ya me ven feliz, hace unos días vi una foto en Insta de R, se veía tan feliz con alguien más, me alegro por él...

En pocos días saldré con mi amigo J, es buena persona y esta medio loco.

También he vuelto ha hablar con mi amigo L, extrañaba platicar con él.

Poco a poco las cosas van mejorando, ya casi no me corto, lloro o deprimo, tal vez si necesitaba alejarme de las personas dañinas para mi.

Esta canción me ha ayudado mucho.
Espero que les guste.
Att: Alicia 😘

Amor Juvenil ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora