¿Nuevo libro?

85 2 0
                                    

Pues si como lo dice el titulo tal vez me atreva a subir un escrito que fue un trabajo para una clase y tal vez tome valor para subirlo aquí pues es un texto un poco sencillo de entender, habla sobre ángeles, una elegida y los secretos.

Si lo llegará a publicar no puedo afirmar que les va a gustar porque sinceramente pienso que es una perdida de tiempo y es solo una tontería que escribió una chica de 16 años que aún tiene los sueños de una niña de 5 años.

Si ustedes quieren leerlo entonces esperenlo próximamente (algunos días o semanas)


Estamos aquí para decidir qué haremos con los humanos, en todos estos años hemos visto cuánto daño hacen con sus guerras, su egoísmo va en aumento, ya no saben diferenciar el bien del mal e incluso "él" cree que no tienen salvación-Habla Miguel con un tono de preocupación-Tal vez ellos necesitan otra señal-Dice seguro Gabriel- ¿Cuántas señales más necesitan?¿Cuándo dejarán de pecar y matar?¿Acaso sabes cuánto trabajo tenemos Sariel y yo?-Pregunta con tono de molestia e indignación Remiel, Sariel solo asiente-Lo siento Gabriel pero no hay nada que podamos hacer, no importa cuánto nos esforcemos en cuidarlos, ellos no lo valoran-Dice un poco triste Rafael-Aunque use mi poder para cuidar las tierras y los templos no es suficiente, a los humanos parece no importarles y solo lo destruyen-Habla Uriel con tristeza y baja la cabeza como los demás. 



Nunca olvides que cada uno es un ángel, puedes volar tan alto como lo desees, con amor, bondad y amistad se fortalecen tus alas y solo tú eres capaz de cortarlas, todas las personas necesitan ayuda de vez en cuando, cuando lo caigan dales tu mano, cuando lloren dales tu hombro, cuando estén tristes hazlos sonreír y cuando crean que no valen nada demuéstrales que tan importantes son para ti, no te pido que los ames a todos y no sientas odios por ellos, te pido que lo hagas por ti, para que sientas una gran satisfacción al saber que ayudaste a alguien que aprecias. 

Amor Juvenil ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora