alejate de mi (Parte II)

501 37 12
                                    

Damian había besado a Tim por sorpresa... Tim correspondió casi después de salir del shock.

– no quiero orgías en mi casa – dijo Bruce que entro sin tocar deteniendo las negras intenciones de sus 3 hijos para con su hermano.

– ¡Bruce! – gritaron tres molestas aves.

– ¡Tim ven quiero hablar contigo– dijo Selina antes de que Bruce siguiera gritando y por supuesto para salvar a su pequeño cachorro.  

 –   ¡claro!- Tim agradeció la intervención de Selina y Bruce, pues no sabía con exactitud lo que iba a pasar, pues cuando Bruce entro, Jason estaba a medio camino de estar en la cama, Dick estaba gateando asía ellos y Damian había vuelto el beso mas intenso. 

Mientras que Bruce se quedaba a gritarle a sus tres aves Tim y Selina decidieron ir a un lugar más cómodo y hablar de ciertas cosas que tenían que ver con su Gati-Pajarito. 

  –  Tim... - comenzó Selina. –  se que Los métodos tradicionales para evitar embarazos no funcionan con un Extraterrestre, y también me dijo Bruce sobre tu invento anticonceptivo pero.... –  dijo con duda la Gata. 

  –  se que estas preocupada, en 4 años no pude darle un hijo a Conner... pero es que tenia miedo de como reaccionaria a demás... nuestra vida no es de lo mas normal. Teníamos un departamento que nos quedaba en un punto medio de metrópolis y Gotham, nuestras vidas nocturnas tampoco son de lo más convencionales... –  comenzó a decir Tim –  a demás este año era el bueno.. ya antes de que lo digas... no, no estoy embarazado...  –  dijo algo rojo, pues era algo incomodo hablar de esos temas. 

– me siento mas aliviada... –  ahora que su pequeño Cachorro estaba libre podía divertirse con el... a sí que envió unos mensajes y listo jalo a Tim por la salida sigilosa para irse solo con él y con las chicas, era prácticamente las 8 de la mañana, en lo que llegaban las chicas darían las 10 de la mañana listos para ir a jugar por el centro comercial. 

Mientras tanto  Bruce reprendía a sus hijos. 

  – Calma Bruce, a demás somos chicos, no es como si alguien quedara embarazada –  dijo Dick y de inmediato cayo ante el silencio de Bruce. 

–  ¡Hey, B. que no nos estas diciendo! –  dijo Jay. 

–  Nada de.... –  pero antes de que Bruce soltara o fuera presionado por sus hijos se dio cuenta que la casa estaba muy silenciosa –  ¿Alfred donde están Selina y Timothy ? –  dijo y es cuando los otros cayeron en cuenta del silencio y que la gata no los había ido a salvar de la reprimen ta de Bruce. 

 – La señora Selina y el joven amo Timothy salieron desde muy temprano –  dijo Alfred que los había visto salir. Fue entonces que todos fueron a la BatCueva a buscar señales de ese par. 

Al llegar a la Batcueva encendieron  la gran computadora, pero las cámaras secretas, visibles, y ultra secretas de Batman mostraban Cero, es decir nada que indicara asía donde fueron. 

Mientras tanto en el centro comercial ciertos pelinegros están en compañía de una rubia y tres pelirrojas. 

  –  Bien a donde vamos primero –  dijo Barabara Gordon. 

–  no se esta es una salida de chicas –  dijo Selina que estaba recargada en Tim, y este parecía que estaba mas entretenido en su Celular. 

–  si es salida de chicas ¿por que esta el aquí? –  señalo  Kate.

  –  por que el es uno en un millón –  dijo Carrie que era la única que sabía de la situación de su "primo" 

  –  así es, bueno ya bloque las señales ahora B. y los demás no nos pueden ver –  dijo Tim muy quitado de la pena, haciendo que sonrieran las mujeres cual gatos. 

Ellos Y Yo (TimxConxBart) (TimxAllRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora