consecuencias.

590 43 10
                                    

Era un lindo día las aves cantaban afuera hacia algo de calor pero con un poco de aire acondicionado podrían dejar de sentir tan asfixiante calor, los niños corrían y todo estaba bien... A excepción de una persona. 

Timothy Jackson Drake Wayne,  no estaba bien había tenido un maldito día de mierda desde hacía varias semanas atrás, para ser exactos desde hace 4 semanas nada le salia bien,  y todo había empezado al día siguiente que su maldito celo empezó y despertó abrazando a el demonio Damian Bruce Wayne Al Ghul, y a su vez Jason Peter Tood Wayne los estaba abrazando y una rápida y a la vez mareadora sucesión de recuerdos invadiendo su mente aparecieron,  donde tenia sexo desenfrenado con el mayor y menor de sus hermanos.  Y una sonrisa que reconocería en cualquier parte le interrumpió su auto tormento y una simple frase hizo que corriera al baño. 

'Espero que hayan usado protección'. 

Después de eso 2 semanas después un maldito positivo en letras parpadeantes en rojo anunciaba la cueva. 

Por que si él había realizado una prueba sanguínea, casera,  por fuera y todas las ávidas y por haber y todas las pruebas de embarazo anunciaban el positivo, en mayúscula, minúsculas, las semanas, las dos rayas, el signo positivo y el medico extrañado pero feliz(? Dándole la noticia.

-- supongo que no les has dicho -- un abrazo por parte del primer robin y un mar de llanto termino por hacer que por primera vez en meses Tim llorara de frustración.

Tin no había estado en sus 5sentidos desde ese día,  Red Robin tampoco había salido y solo se limitaba ayudar a Barbara y a la nueva oráculo que era Kerry,  no tenía nada en contra de la chica pero no le agradaba nada y mas por que se acercaba demasiado a su Damian... Esperen... ¿desde cuando tenia pensamientos tan posesivos hacia el 5to robin?

Malditas hormonas. 

En fin no conforme con eso Jason y Damian a penas si le hablan, Dick parece su sombra, Bruce no esta nada feliz desde que supo que sería abuelo y Selina parecía querer matar a Demian y Jason desde que se entero que estaba en cinta y que los pajaritos se atrevieron a tocarlo, tampoco es como si hubiera sido virgen...  Pues su primera vez fue Cass y su primera vez homosexual fue con Dick pero eso era secreto. Superman iba a diario a visitarlo,  nunca hablaban de su primogénito,  superman iba mas que nada a desahogarse, de su ya no adolescente prima Kara, de Diana y su hijo Jon a de mas de los cambios constantes de  Diana por su segundo embarazo y a relatarle historias de sus hazañas a pesar de que este ya las sabia le encantaba escucharlas a de mas de que el Kriptóniano le enseñaba.

Aaaa pero todo empeoro ese maldito día o mas bien esa madrugada. 

Era de noche y ya todos estaban de regreso en la cueva,  Dick,  Barbara, Damian y Jay estaban platicando y el estaba tecleando algo de información que estaba recolectando para los Titanes cuando oyó los gritos de Damian.

-- Ya te dije Tood... -- escucho a Damian gritar y cuando se giro Damian y Jay estaban peleando, Bruce se sobaba las cien,  Selina solo se divertía al verlos pelar y Dick y Barbara trataban de separarlos. Cuando el se levantó de su asiento. 

Estaba harto, le dolían los pies, no estaba bien hormonal mente, tenia migraña y no estaba para aguantar a esos dos a así que sin más se levanto de su asiento y con paso lento se dirigió a sus hermanos y en un movimiento de su bastón (que siempre cargaba con él) les pego tumbándolos. 

-- ¡ME TIENEN HARTO! -- grito y todo fue silencio. 

-- Tim...-- trato de decir Dick.

-- ¡Tim, nada,  me tienen harto estos dos niños con sus peleas, di me como fregados querías que les dijera que hace un mes sufrí un celo,  que soy un Maldito experimento, y que su primer hijo de alguno de estos dos lo voy a tener yo... - no prestaba atención a lo que decía. -- PERO NO,  SE COMPORTAN COMO NIÑOS,  JASON CON NIÑO CON COMPLEJO DE MATÓN IMBÉCIL Y DAMIAN CON COMPLEJO DE REINA INCOMPRENDIDA!  -- dijo y camino todo enojado a la salida, más específico a su cuarto una vez dentro y con la puerta cerrada se dejo caer... Y caía en cuenta que mierda hizo...  Acababa de confesar que estaba embarazado de alguno de esos idiotas...  Quería volver el tiempo malditas hormonas...

Ellos Y Yo (TimxConxBart) (TimxAllRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora