¡Alejate de mi Hermano!

761 50 7
                                    

Marcadores.

Hermanos 0 - Bart 0 - Conner 0

Hermanos 0 - Bart 0 - Conner 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dick.

Habían pasado 4 horas desde que Tim arribará a la mansión, 3 horas con 56 minutos desde que lo vi en la entraba de la mansión desasiéndose en llanto... 2horas desde que él nos contó porque estaba así y 1 hora desde que se durmió.

Tim nos contó cómo había decidido ir a sorprender a Conner a puerto Rico, pero el sorprendido fue el a entrar también a Bart, nos contó como ambos estaban tomando unos tragos y después de hablar llegaron al asunto de que Bart era el amante de alguien, y como Tim le aconsejó, pero menuda sorpresa que se llevó al saber que el amante de Bart era nada más ni nada menos que Su marido Conner.

Sentí como todos querían partir le el alma a Conner.

Si bien a Tim le distinguían dos cosas que a los demás Robin nos faltó. Uno, tener una mente demasiado despierta capaz de resolver a más de un minuto un rompecabezas y un corazón y romanticismo nato, Timothy, siempre fue sincero y hasta siento que algunas veces se menos precia puesto que el simplemente llego en un mal momento, uno donde Bruce y yo estábamos casi peleados, uno donde Bruce era un ser algo oscuro es pues de la muerte de Todd y como consecuencia lo dio a él, un chico capaz de luchar cuerpo a cuerpo con migo, como igual e incluso ganarme si él lo quisiera, un chico que es ahijado de la liga de las sombras, de uno de sus pilares Lady Shiva, y no solo eso... e l tiene el respeto de Ras All Ghul, paro como dije antes él era tierno y romántico.

Ahora mi hermano menor estaba en cama con Kriptonita en la ventana y puerta, además de tener una piedra de esta atada a su cuerpo para que cierto chico no se le acercara, Realimente pensaría uno que es una exageración pero... por desgracia conocemos a los Kent y suelen ser tan testarudos...

Me acerco a la ventana ahí esta Conner con la cara de pocos amigos, no pues no puede entrar. Sin que mis hermanos lo noten salgo al patio, sé que Jason quiere enterrar una valla de Kriptonita en su cabeza, que Damián (aunque lo niegue) quiere enterrarle un cuchillo en el corazón del Kriptoniano y sacárselo solo para después dárselo a Tim y que este haga lo que quiera con él.

Conner baja al verme, estoy preparado tengo una pequeña piedra en mi pantalón.

- Dick... yo... - pero él no termina alzo mi mano para detener su monologo.

- te confié a mi hermano cuando lo deje a cargo d la YL y de los titanes, te pedí que siempre amaras a mi hermano y que no fueras estúpido y te a legaras de él... pero tú no lo hiciste, lo enamoraste y ahora después de que me juraste que no lo arias sufrir lo haces...

Ellos Y Yo (TimxConxBart) (TimxAllRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora