Trio.

577 37 8
                                    

ADVERTENCIA : ESTE CAP TIENE CONTENIDO SEXUAL ENTRE HOMBRES SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN



♡♪

En una habitación de algún hotel se encontraban dos peli-negros.  El primero tenía ojos de un azul eléctrico precioso,  en cambió el otro peli-negro tenia ojos color jade. 

Ambos comenzaban a perder sus ropas, el de ojos azules olvidó que utilizar su medicamento o como mínimo algún anticonceptivo. 
Pero..
Eso ya no importaba...

El no estaba enamorado de él,  y él de el (o al menos eso quería creer) 

Pero antes de llegar mas lejos alguien entro por la ventana y ese alguien era uno de los hermanos mayores de ambos chicos. 

– sal de aquí Todd– dijo el menor del cuarto

– no puedo,  demonio, y no lo are - se acercó a donde estaban los menores y se sentó – a demás tu  no quieres fuera ¿o sí? – dijo al de ojos azules. 

- Jay~- susurro cundo sintió que el mayor acariciaba su rostro. 

– que dices... O llamo a Dick para que se lo lleve - dijo Jay divertido, aunque el no quería dejar a su pequeño hermano con su otro hermano. 

– esta bien...  - se resigno el menor de todos en ese cuarto.

– Dami~ Jay~ – se quejaba el de ojos azules.  Ambos sonrieron y se acercaron a este. 

– ya se Jay el que se corra primero sera el que entre primero - Dijo Damian. 

– buena idea,  Tim cariño,  hecha nos una mano.  - dijo el rebelde. 

Este entendió y ayudo a ambos hombres quitarse el pantalón e interiores. 

- ahora – Damian atrajo a Tim – nos vas a ayudar a los dos al mismo tiempo. 

Tim estaba tan encimado en el placer que no le importaba complacer a sus hermanos. 

_ en.. que... - dijo bajito disfrutando como Jay le tocaba sin pudor su culo. 

_ a correr nos, él que aguante más antes de correrse sera el que primero te dará..._ dijo Damian besando a Tim en su cuello.

– eso...  – Tim ya no pensaba bien. 

– vamos – Y Jay se acomodo en la cama a lado de Damian y Tim gateo hacía ellos y comenzó a darles pequeñas lamidas en el miembro de ambos, mientras que a uno lo lamía a otro lo masturbaba, ambos estaban disfrutando de la traviesa lengua y manos del tercer robin. 

Las felaciones fueron cada vez mas placenteras para los rebeldes del clan del murciélago que ambos sin previó aviso se corrieron en la cara de Tim y este llevo su mano a rostro tomando un poco del Senen derramado y llevándolo a su boca.  Causando un escalofrío en los chicos frente a este. 

– esto sera un problema - dijo Tim sonriendo.

–  que tal si ambos te damos Tim.  – dijo Jay a lo cual Tim sonrió y Damian lo miro sin entender. 

– me gustaría – dijo Tim y Dami por fin entendió.

Damian se acostó en la cama y Tim se subió en el auto penetrándose, aunque no había sido preparado no lo necesito pues estaba tan excitado,  Jason al ver como Tim y Damian disfrutaban sin el y sobre todo su falta de paciencia entró en Tim, mientras este se acostumbraba a el menor. 

– ¡AAAAHHJJHJ! - fue lo único que se escucho en la habitación por parte de Tim pues nunca había tenido un trio y mucho menos que ambos entrarán en él.

– ¡Carajo!  Jason debiste esperar -- le grito Damian al sentir como se quedaba sin espacio y era apretado por tim,  una experiencia sumamente placentera. 

– Lo siento, no puedo esperar – dijo Jason que se sentía jodida mente bien. 

Al poco rato Tim ya no sentía dolor pues tener a ambos hermanos llenándolo sin tregua alguna se sentía jodida mente bien. 

– ¡Dami...  Agg Jay....  MAS! - a pesar de que le estaban rompiendo el culo sus hermanos el se sentía condenada mente feliz, lleno y demasiado excitado. 

Damian la pasaba genial moviendo un poco las caderas para poder penetrar al mismo tiempo que Jason a Tim,  a demás de que el Gatito en celo le estaba dando una muy, pero muy agradable sensación en los pezones,  haciendo que al igual que Jay fuera un manojo de gruñidos y jadeos. 

Jay, no se quedaba atrás, estaba disfrutando morder y chupar el cuello de Tim así como hacer una lenta tortura a este ya que estaba dando un ligero masaje a los pezones del tercer robin. Jay disfrutaba hacer ese trio y si años atrás cuando regreso a Gotham y se enfrento al tercer petirrojo si alguien le hubiera dicho que terminaría a los pies de este como el demonio y el acróbata él le hubiera metido una bala en la cabeza.

– jay...  Jay..  – comenzó el canto final – Dami...  DA.. mi..  Me...  VEN. GO- dijo y después
Se vacío, mientras que detrás de el fueron Damian y Jay...

Fue una noche intensa para los pelirrojos renegados de la Bat famili....  Pero esto solo era el, comienzo para ellos pues faltaba uno en marcar a el pequeño Timmy. 

--------------

Notas:
Como cuando acabas de ver 50 sombras más oscuras de Gray xD

bien ¿ que tal mi intento de Trio xD?

Es lo que esperaban?

Juro que este cap me a costado mucho!  No podía plasmar mi idea pero son las 11:34pm (México)  y he quedado mas o menos satisfecha... 
Espero que les aya gustado dejen sus comentarios que tal les gusto y no olviden la estrella

Ellos Y Yo (TimxConxBart) (TimxAllRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora