Pov. General
.
.
.
.
Era un día como cualquier otro en Sunakagure el país del viento, el sol se apreciaba en su máximo esplendor en el horizonte, la temperatura estaba en aumento, los shinobis y civiles salían de sus casas a disfrutar un nuevo día con buenas expectativas, excepto para la embajadora de la arena.
Temari se levantó con pesadez, sin ánimos y decaída a primera hora como era costumbre para ella desde hace años. Salió a mirar toda Suna desde su balcón.
Estando ahí cerró los ojos sintiendo la poca brisa del desierto en su rostro, recordando muchas cosas. Vinieron a su mente imágenes de su infancia y lo dura que fue para ella y Kankuro, sin olvidar lo mucho que sufrió Gaara cuando era niño. Parece mentira que ahora sea tan diferente. Él se había convertido en un hombre de bien y en kazekage a corta edad. Sí su madre estuviera viva estaría tan orgullosa de él como lo estaba ella.
Estaba agradecida por el apoyo dado por sus hermanos, su única familia. Sin ellos no hubiera podido sobrellevar todos los acontecimientos que ocurrieron este año.
Todo por Shikamaru.
Pero él ahora la odiaba, no quería volver a verla.
No quería mezclar su trabajo con su vida personal, para su mala suerte él era el embajador de konoha y su guía mientras estuviera en esa aldea.
No quería seguir pensando en eso, sobre todo porque hoy era el día en que regresaría a konoha después de un año.
Eso significa... Qué iba a verlo otra vez.
Flash back.
.
.
.
Todo empezó poco después que lo rescató del País del silencio.
Lo encontró cuando estaba a punto de tomar la mano de Genko el jefe de esa rebelión, quién confunde la mente de las personas mezclando su voz con genjutsu. Utilizó su gran abanico para crear una fuerte ráfaga de viento que lo hizo volar hasta impactar su cuerpo contra el techo. Estaba tan enojada al ver que se estaba rindiendo otra vez que gritó muchas cosas para hacerlo reaccionar.
¡Y Funcionó!
Shikamaru salió de esa confusión mental gracias a ella.
Luego de una corta persecución ya sin caer en sus juegos mentales el Nara pudo capturar a Genko.
Él le pidió una cita cuando todo acabó, lo cuál la sorprendió mucho, y a todos alrededor, pero no quería demostrar emociones delante de tantas personas, su orgullo no le permitía mostrarse feliz, pero terminó aceptando la cita con una gran sonrisa.
La cita no fue algo cursi o romántico, técnicamente lo pasaron hablando de trabajo hasta el final.
.......
Tiempo después hubo un enorme malentendido entre ellos, cuando fueron a buscar una posada de aguas termales para la boda de Naruto y Hinata que por falta de comunicación puso muy nerviosa a Temari, fue tanto, que cuando no pudo más salió corriendo a toda velocidad para alejarse de Shikamaru.
Él, al darse cuenta que la kunoichi se alejaba, corrió tras ella tan rápido como pudo hasta que logró alcanzarla.
Después de hablar un poco arreglaron ese malentendido, no sin antes mandar a volar a Shikamaru por hacerle creer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
La Reconciliación
RomanceTemari y Shikamaru han sido compañeros y embajadores de sus aldeas por años. Con el paso de los años el amor surgió en ésta pareja pero las circunstancias y malentendidos los separan haciendo que Shikamaru odie a Temari. ¿Podrá el amor surgir en e...