-Hemos hablado de esto miles de veces de esto- la castaña estaba cansada de la misma discusión cada mañana- Ronald, es agotador hacerlo, ya te dije que yo se quién es y lo que vivimos en el colegio pero el y su familia cambiaron, al final de la batalla nos ayudaron y creo que merecen una oportunidad, por eso votare que no.
El Niño que vivió miraba fijamente a sus mejores amigos discutir sin saber que decir.
- Son mortifagos, Hermione ¡mortifagos!
Ronald Weasley trataba de convencer a su amada castaña de votar a favor pero ... a favor de que?
Los Malfoy habían cambiado de bando en el último momento, para Hermione Granger aquello les daba una segunda oportunidad, pero para Ron no era así y para Harry era más difícil tomar una decisión cada que peleaban, lo cual era muy seguido desde el día de la batalla final. Pero la decisión debía ser tomada ese mismo día pues el juicio de los Malfoy sería aquella tarde.
El ambiente era de lo más tenso en la madriguera a pesar de que en la guerra no hubo pérdidas significativas para la familia. El trío de oro se desbarata ya que Hermione y Ron habían hablado poco después de la guerra y a pesar de que Ronald le profeso su amor a la castaña ella declino su oferta sin mencionar el porque y a partir de ahí no hacían más que discutir por pequeñeces.
- Chicos podrían discutir luego- exclamó Molly Weasley desde la planta baja- deben de almorzar.
- Enseguida vamos mamá.
Los tres salieron de la habitación de la chica y comenzaron a bajar pesadamente por la escalera. Mientras bajaban Harry tomo a Herms por los hombros y la sacudió en señal de apoyo. Hermione sabía que a pesar de todo Harry siempre la apoyaría.
Al llegar al comedor los únicos que se encontraban ahí sentados eran los gemelos pero había una silla entre ellos, Hermione se apresuró a tomar asiento entre ellos para no sentarse junto a Ron.
- Bueno Arthur los llevará a el ministerio en una hora así que coman rápido- exclamó Molly Weasley mientras dejaba una olla humeante al centro de la mesa.
Una hora después se encontraban en sus mejores galas para poder ir al ministerio.
Al llegar el ambiente era tenso y a lo lejos pudo observar a los Malfoy abrazándose fuertemente, de pronto Hermione sintió como Harry la empujaba sutilmente para que caminara hacia la entrada del juzgado.
Por un momento las miradas de Draco y Hermione se cruzaron fue solo un instante pero la castaña pudo ver el miedo en sus ojos y algo más, un brillo de esperanza.
Por un momento por la mente de la chica pasaron imágenes de la batalla, de lo que ella creyó que serían sus últimos segundos de vida, estaba convencida de que iba morir en manos de un mortifago pero de pronto un chico de cabello rubio intervino en la batalla y la salvó de una terrible muerte.
Para Hermione Granger aquello la había dejado en deuda con Draco y estaba segura de que debía saldar esa deuda.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed [Dramione]
Hayran KurguCon Lucius Malfoy en prision, Hermione hará lo posible por tratar de ayudar a los Malfoy, tal vez así logrará convertir a los Malfoy en una familia sin prejuicios.