El juicio ll

648 44 1
                                    


La silueta de el menor de los Malfoy se hizo presente en la fría habitación, se le notaba ansioso, más pálido y delgado de lo usual. Extrañamente ningún dementor lo acompañaba.
-Bienvenido, Señor Malfoy tome asiento por favor- Exclamo el ministró y el chico le obedeció.
El juicio procedió, dentro de este se mencionaban todas las faltas que Draco había cometido y enseguida eran justificadas por el.
-Bien, alguien desea dar su testimonio?- preguntó el ministro pesadamente
-Yo, señor- Cuando la chica se puso de pie toda la sala se asombró- Si me permite me gustaría relatarle algo sucedido en batalla. Cuando la familia Malfoy cambio de bando muchos creen que huyeron para no volver y yo también pero erre señor, Draco Malfoy y sus padres volvieron y me tocó la fortuna de que Draco Malfoy luchará conmigo codo a codo contra dos mortifagos, desafortunadamente cometí un error y me desarmaron y el señor Malfoy acabo con ambos, me ayudó a recomponerme del impacto y al final me entrego mi varita. Creí que sería todo pero el señor Malfoy notó una herida sangrante en mi pierna, la cual me impedía caminar, y tuvo la delicadeza de llevarme a la enfermería a sanarme. En el transcurso lucho contra varios mortifagos y en todo momento trato de mantenerme a salvo. Sin la ayuda de Draco probablemente yo abría muerto atacada sin capacidad de tomar mi varita o pararme a pedir ayuda. Las personas cambian y creo que la prueba de que el señor Malfoy cambio es esta, ayudar a una hija de muggles y salvarle la vida.

Por un momento la sala permaneció en silencio, el público procesaba las palabras.
-Bien, teniendo en cuenta las palabras de la señorita Granger es momento de deliberar- Kingsley estaba dudoso- Aquellos que estén a favor de una condena levanten su mano izquierda.
La castaña se veía nerviosa y comenzó a contar las manos levantadas dudosas algunas y otras firmes. En total 14.
Hermione soltó aire y Kingsley sonrío.
-Considerando que los votos restantes son en contra de una condena me alegro en decir, Señor Draco Malfoy es libre.
No pasaron ni 10 segundos de la declaración pero Narcissa Malfoy estaba abrazando a su hijo.
El trío de oro observó la escena un segundo y enseguida se retiraron, en menos de 5 minutos estaban en la madriguera aún sin imaginar los cambios que habría más adelante.

Everything has changed  [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora