Cuando Hermione llego a la madriguera, cerca de las 8:00, el partido de Harry había terminado y todos estaban distribuidos en la casa, pero al verla entrar Molly grito:
- Hermione llego, ya pueden venir a cenar.
Enseguida comenzaron a escucharse pasos por las escaleras y los pasillos, el primero en bajar fue Harry quien al ver a su amiga corrió a abrazarla.
-Hola, adivina quien ganó en el quidditch?- Preguntó mientras la alzaba un poco,
- Supongo que tú, despeinado- exclamó entre risas y le sacudió el cabello, ambos se giraron y fueron a sentarse juntos a la mesa la cual ya estaba lista.
- Y qué tal tu día de compras?- los otros miembros Weasley comenzaron a llegar y a sentarse.
- Hey, Herms viste nuestra tienda?- preguntó Fred al sentarse frente a ella.
- Estuvo bien-se giró hacia el gemelo- así es y vi todo en orden la única observación que tengo es que creo que deberías hacer más grande el lugar o abrir otra tienda.
- Esa es la idea jovencita- Río George que venía acompañado de Ron y se sentaron uno a cada lado de Fred- Queremos abrir una tienda en Hogsmeade, en realidad compraremos el local antiguo de Zonko ya que cerró durante la guerra y ahora que se reanuden las clases esperamos que se reanuden los permisos para visitar el pueblo.
- Si es así tendremos un sortilegios Weasley en Hogsmeade- completo su gemelo.
- Vaya lo tienen todo planeado-Ginny venía algo cansada y abatida pero al decir esto sonrío un poco y se sentó junto a su novio.
- Es una fantástica idea chicos- Hermione sonrió ampliamente mientras la señora Weasley se sentaba en un extremo de la mesa y su esposo en otro.
- Bien, a comer- La señora Weasley sonrío y observó como su familia comenzaba a cenar sin contratiempos-Y qué tal tu día hoy Hermi?
La chica dudo por un segundo pero se dio cuenta que esa era su oportunidad para hablar acerca de la invitación que tenía en puerta.
- Bastante bien, casualmente me encontré a la señora Malfoy en una tienda- al escuchar el nombre de la mujer todos en mesa dejaron de comer, incluso Ron- Se detuvo a hablar conmigo un momento.
- Y que te dijo Mione?- Harry miraba con preocupación a su, como el le llamaba, hermanita.
- Estábamos en una nueva tienda de artículos muggles y me comentó que le llamaba la atención el mundo muggle- hizo una pausa sin mirar a nadie específicamente- En fin, me pidió ayudarle y acepte así que nos invito a todos comer mañana en su casa.
Dijo esto último y de inmediato comenzó a comer agachando la mirada. Tenía algo de miedo al ver cómo reaccionarían pero no estaba haciendo nada malo se repetía a si misma tratando de convencerse, Harry fue el primero en hablar.
- Genial, espero que sea algo rico- la castaña sonrío al chico y le dedicó una mirada de agradecimiento. Ron miro a Harry y a Hermione algo atónito.
- Claro y donde vamos a comer en el lobby donde torturaron a Hermione o en el sótano donde nos encerraron a Harry y a mi?- El pelirrojo miraba molesto a sus amigos al parecer para Ron era inimaginable la idea de volver ahí como si nada hubiese pasado.
- Ron- lo reprendió su madre
- Si no quieres ir entonces no vayas, Ron- Hermione hablo fría cansada por el rencor que guardaba el muchacho.
- Ni siquiera lo considere- Ron parecía muy molesto- pero si llegan a insultarte o a decirte sangre sucia no vengas a llorar pidiendo que te defiendan.
La castaña miro a Ron molesta pero trato de mantener el control.
- Ni siquiera lo considere- repitió la chica escupiendo las palabras
Ron se puso de pie, subió por las escaleras y a llegar a su cuarto remató con un portazo. Harry tomó la mano de Hermione y la apretó en señal de apoyo, la chica lo miro fingiendo una sonrisa.
- Y bien Hermione que usaras? Yo no tengo ni idea de que ponerme-dijo la menor de los Weasley tratando de recomponer los ánimos.
- A mi me disculparas con Narcisa pero Arthur y yo teníamos planeado festejar nuestro aniversario y al parecer me ha planeado una sorpresa verdad, querido?
- Es cierto así que igual discúlpame con la señora Malfoy porque Molly y yo pasaremos el dia juntos.
- No se preocupen, seguro la señora Malfoy entenderá.
- Fred y yo entramos en la invitación? Porque si es así cuenta con nosotros.
- Claro que si- Hermione sonrió ampliamente- supongo que seremos nosotros cinco.
Al decir esto todos comenzaron a comer mientras opinaban acerca de que usar o del aniversario de Molly y Arthur, a pesar del mal rato la cena transcurrió sin mayor problema.
Cuando los chicos terminaron de recoger la mesa Hermione subió a su habitación y se acostó en la cama, realmente no entendía porque Ron se comportaba así, soltó un suspiro de resignación y cerró los ojos.
- Estás pensando en el, verdad ?
- Harry, no te oí llegar-la Gryffindor se sentó en la cama- pasa.
- Iba subiendo y te vi así- el azabache entro a la habitación y se sentó con la chica.
- No se que pensar, Harry- se recargó en el hombro de su mejor amigo- desde que lo rechace se comporta como un idiota.
- Es entendible, Mione deja que se le pase el berrinche y estaremos bien.
De pronto un picoteo en la ventana los sobresalto. Un hermoso halcón estaba afuera, Hermione se incorporó y le abrió la ventana, este entro y entregó la nota a la chica.
- Debe ser de Cisy me pidió que confirmara el número de personas que asistiríamos.
- Ay si, Cisy-el niño que vivió soltó una carcajada.
- Ella me pidió que le llamara así, bobo- le saco la lengua y tomó la nota para leer en una pulcra caligrafía:
Buenas noches querida espero que no hayas cambiado de parecer respecto a mañana y que la familia Weasley te acompañe. Podrías decirme cuál es tu postre favorito? Me encantaría poder dártelo como agradecimiento
- Al parecer está muy agradecida- exclamó Harry leyendo sobre el hombro de Hermione
- Parece que si- la chica tomo un pedazo de pergamino un tintero y la pluma-No tengo ningún postre, tú quieres uno?
- Me gusta el pastel y si es de chocolate es mejor-la chica río y comenzó a escribir.
Buenas noches Cisy el señor y la señora Weasley se disculpan ya que mañana es su aniversario y no podrán asistir. Pero me acompañarán 4 personas si no es molestia
Y respecto a el postre no tengo ninguno en especial pero Harry dice que le gusta el pastel de chocolate. Gracias por la invitación
- Veamos qué pasa ahora-suspiro la castaña.
- Todo estará bien pequeña-Harry miro a la chica que le había salvado la vida en múltiples ocasiones y sonrío.
- Gracias Harry, siempre me apoyas
- Y tú siempre me salvas
- Y lo seguiré haciendo hermanito
- Por SIEMPRE.
___________________________
Este capítulo me encanto, sencillamente me pareció importante marcar la importancia que tiene Harry para Hermione y que realmente ellos se ven como hermanos y siempre será así...
Por favor dejen sus comentarios me interesa sabes que piensan.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed [Dramione]
FanficCon Lucius Malfoy en prision, Hermione hará lo posible por tratar de ayudar a los Malfoy, tal vez así logrará convertir a los Malfoy en una familia sin prejuicios.