CAP 1:”El último momento contigo,mi querida amiga”.
Narra _______:
Era fines de febrero,el mes donde todo esto acabaría.Yo,ya me iría.
No puedo creer que nos tengamos que mudar.Voy a dejar aquí a todos mis amigos,a todos mis recuerdos,a…Greyson..Recuerdo cuando te vi por primera vez…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FLASHBACK:
Narra ______:
En la escuela,en segundo grado…
Nos encontrábamos en el patio de la escuela con Naty, era el descanso. Estábamos sentadas en un banco cerca de las amacas.Mis demás compañeros correteaban y gritaban.Algunas de las las niñas jugaban con muñecas,y los niños con autitos de juguete.Los pájaros piaban y el sol se escurría por las hojas de los árboles.
De repente,veo pasar a un pequeño niño.Era diferente a todos…moreno,ojos abellana,nada mal a decir verdad._____ qué estás diciendo??!!Tienes 7 años,eres una niñita.S-I-E-T-E A-Ñ-O-S.Hay,Al diablo con los 7 años!
-Naty,¿quien ese chico?-Pregunté tratando de ocultar mi inmenso interés.No conocía a muchas personas ya que era nueva en la ciudad.
-El morocho?- Dijo ella con un poco de desprecio.
Giré mi vista hacia donde Naty tenía clavada su mirada.
-Ese chico no. Es muy feito- Dije con una risilla.
-____ eres muy mala-Y reímos juntas- Bueno, ¿cuál entonces?
-Me refería al que está a su lado- Respondí, media atontada.
-Aahh .Ese es Greyson-Hizo una pausa-¿por qué te interesa saber quién es?
-No,por nada-Dije disimulando.
-Mmmm ____ ESTÁ ENAMORADA _____ ESTÁ ENAMORADA-Canturreó Naty.
-CÁLLATE! No es cierto- La sangre me subió hasta las mejillas. Estaba sonrojada.
El timbre para ir a clases sonó. Estaba muy emocionada, porque era mi primer día de clases .Nos sentamos con Naty en un banquito que estaba en la fila del medio .La maestra aún no llegaba.Para ganar tiempo, todos comenzamos a convensar. Algunos chicos tiraban tiza por la ventana, otros se arrojaban bolitas de papel o dibujaban en el pizarrón. Naty y yo, en cambio, nos dispusimos a hablar.
-_____, ¿a ti te gusta Greyson?- Preguntó Naty bajando la voz.
-Creo que sí- Corté.
-¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE TE GUSTA????!!!!- Gritó.
En ese momento ,captamos toda la atención de la clase, incluyendo la de Greyson.Y lo peor,se dio cuenta que hablábamos de Él .Me guineó el ojo y se dio vuelta para volver a mirar el pizarrón.
-ssshhhh!Baja la voz! ¡¡¡¡¿¿¿Quieres que la China nos escuche también???!!!.
-Ok,lo siento _____. Era la emoción- Rió.
-Bueno. La próxima te ahorco. ¿Está bien?- Reprendí.
En eso entra la maestra…
-Perdón por el retraso alumnos.Hoy vamos a dar sumas y restas-(estábamos en segundo grado)- ¡¿ESPERENN…QUIÉN HA HECHO ESTO EN EL PIZARRÓN?!
FIN DE FLASHBACK.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡No podía creer que todos eso recuerdos se echen a la basura! Justo en el momento en que me lo planteaba, mi madre entró.
-_____ ,ya preparate tus cosas para ir a la casa de Tami- Tomó una mochila y me la arrojó.
-Si madre- Resongué. Tomé la mochila y metí la ropa que había dejado fuera de las cajas de la mudanza.
-¿Ya haz preparado las cosas para el viaje?-Asentí-Está bien.Apúrate que debes estar en la casa de Tami en 10 minutos.
-Voy en un segundo- Respondí.
-Te esperaré en el auto. Cierra la puerta –Dijo mientras cerraba la puerta. Tomé mis cosas y salí de mi habitación.
Me encontraba llendo a la casa de Tami.Pase la mayor parte del verano con ella ya que Naty se había enfadado conmigo hacía ya varios meses. Ya no eramos muy amigas en ese entonces.
Me quedaría 5 días en la casa de Tami, luego volvería a la mía,me quedaría 3 días más,y al fin me iría a LA.
Al llegar golpeamos la puerta y a los 5 segundos Tami ya estaba encima de mí en forma de abrazo.Su madre y la mía se quedaron hablando en la puerta, yo sólo entré a la casa. Llegué al comedor, y ahí estaba mi amiga.Esperandome.No podía comprender la expreción de su rostro.Ella sólo se acercó,me abrazó nuevamente…Eso me destruyó
-Quiero disfrutar al máximo estos últimos momentos-Susurró cerca de mí un poco triste. Se separó un poco-¡Prepárate para los mejores 5 días de tu vida!- Reímos.
Me ayudó a llevar mi maleta a nuestra habitación. Dormiríamos juntas en el cuarto de su hermano,ya que el de ella era muy pequeño para las dos.
Nunca creí que esas serían los últimos días con ella….
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y voten c: . Siganme en twitter @tamaracheroki y en wattpad. Gracias las amo ^-^
ESTÁS LEYENDO
Ven por mí.*Mini novela COMPLETADA*(Greyson Chance y tú)
Teen Fiction“Un día estás aquí y al otro no” Escuchó ella. No, no se referían a morir, sino a irse lejos, a otros lugares,a otros horizontes. ’ABANDONAR’ es lo que ella mejor entendía. ¿Quien era esta chica? Pues deberíamos decir que ella…era el amor de mi vida...