CAP 2:Te encontraré.

426 18 0
                                    

CAP 2:Te encontraré.

Me había divertido mucho en la casa de mi amiga...Pero todo lo que empieza tiene un final.En este caso,eso cinco días habían terminado...me tendría que ir…muy lejos.

-Adiós Tami- Dije mientras la estrujaba en mis brazos. Mis lágrimas caían lentamente.

-A-Adi-ós- Dijo entrecortada.

-No llores amiga-Dije separándola un poco-Tami mírame- Ella me miró a los ojos. Se veían como…rotos-Nos volveremos a ver, lo prometo.

-Más te vale-Amenazó y reímos.

-Entonces no es un adiós, sólo un..¿hasta luego?-Extendí mis brazos para que me abrazara.

-Si,hasta luego-Correspondió mi abrazo. Mientras llorábamos.Que recuerdos…

Ese abrazo duró como 5 minutos. Luego me dirigí a mi auto casi arrastrándome penosamente ,dónde me esperaban mis padres para empezar el viaje. Veía desde la ventanilla a Tami tratando de no llorar,pero se le hacía imposibles. Algunas lágrimas traicioneras se le escaparon. Yo sólo mostré una sonrisa, sabiendo que ella no me olvidaría...

Mi padre arrancó el auto. Ahí quedaba mi vida en Wichitta,mis amigos y ..Greyson .

LLegamos a mi vieja casa. Estaba igual a como la recordaba.Paredes color beige,largas y pesadas cortirnas en las ventanas.Nunca me gustó esa casa,tenía un ambiente muy espeso comparada con la que teníamos en Wichitta. Subí a mi habitación, dejé mis maletas en un ricón y me arrojé en la cama. Miraba al blanco techo abrumada…

*Una nueva vida* Pensé.

Tomé mi laptop para despejarme un poco. Ingresé en Facebook y vi a Greyson conectado.Por alguna extraña razón el me habló primero.

Greyson:hola ___.

____:hola Greyson.

Greyson:estás en tu vieja casa ya?

____:si.Los extraño mucho a todos.

Greyson:yo también te extraño.

____:awww  gracias.

Greyson:____,debo decirte algo importante.

____:qué cosa?

Greyson:____,lamento nunca haberte dicho esto antes y tener que decirtelo por aquí… Desde que te ví,pensé que eras la chica más hermosa que había pisado este mundo. Me enamoraste desde un principio.Traté de decirtelo un millón de veces, pero simplemente no pude. Ahora ya es tarde para decirtelo cara a cara,pero ya no lo soportaba...Sólo quieras que sepas que...TE AMO.

Quedé boquiabierta con el mensaje de Greyson.No podía creerlo. Todos estos años estuvimos sintiendo lo mismo.Lo peor era que ya era tarde…

 Yo no sabía que responder,pero quería serle sincera.

____:yo...tabién te amo Greyson.

Greyson:te encontraré...

No comprendí lo del “te encontraré”. Al cabo de unos segundos se había desconectado.

Han pasado 11 años desde que Greyson me dijo que me amaba. Jamás volvimos a hablar .Sigo sintiendo lo mismo por él,sigo siendo la misma niña estúpida de 12 años que lo amaba.Y eso que ya tengo 23 años. No puedo seguir con esto...

Ven por mí.*Mini novela COMPLETADA*(Greyson Chance y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora