CAP 3:"Some Things Never Happen".

426 14 2
                                    

CAP 3:”Some Things Never Happen”.

Sigo sin encontrar el amor.El debe estar con alguna otra afortunada chica que desearía ser yo…

¿Sobre Tami?Bueno,ella vino a visitarme millones de veces.Pero hace tres años me ha dicho que no podría venir más a visitarme porque debe ir a estudiar a Manchester,y eso queda a horas y horas en avión.

En cuanto a mi,me he mudado a un pequeño apartamento,lejos de mis padres…

*Creo que iré al parque a pasear* me dije a mí misma aquella tarde.

Mientras caminaba por el parque veía a las felices parejas besarse o ir agarradas de las manos. Los pájaros cantaban y los niños disfrutaban del fresco que se venía del invierno. Parecía un día mágico,se suponía que aún era verano pero estaba casi nevando…

Me senté en una banca a descansar y mirar el paisaje.De repente unos hombres empezaron a armar un pequeño escenario frente a mí. No le di mucha importancia y seguí con lo mío.

Cuando terminaron ,un chillido de micrófono  lleno el ambiente ,llamando la atención de todos en el parque. La gente comenzó a acercarse.Por curiosidad quería ver que ocurría .Caminé unos pasos al escenario .Una voz que se me hacía familiar pronunció en el micrófono “¿_____?¿Está _____tn _____ta aquí?

Luego de eso,vi como un muchacho de la misma edad que yo se acercó al brode del escenario con una guitarra y un micrófono en sus manos.

-____,sé que ya han pasado 11 años. Pero tu sabes que te amo y espero que me perdones. Me ha costado mucho encontrarte,y espero que entiendas lo que quiero decirte…

Era…¿GREYSON?

Luego él me observó entre la gente con lágrimas en los ojos y comenzó a cantar esta canción…http://www.youtube.com/watch?v=mioy0GYnPGg

(NOTA:sigan leyendo el cap con la canción *es Same Mistakes de One Direction* )

No podía creerlo…Todo estos años de espera y él aún así vino por mí. Éramos pequeños y no sabíamos lo que hacíamos pero era amor verdadero y al parecer eterno.Mientras Greyson me cantaba,los dos compartíamos miradas con lágrimas en los ojos y expresiones que nos llevaban mil recuerdos .Esos ojos avellana que me atrapaban estaban nuevamente cerca de mí. Toda la gente comenzó a mover los brazos de un lado al otro al son de la canción. Una luz se encendió y me apuntó…

(NOTA:ahora les dejos que ustedes imaginen,que vuele su imaginación )

Cuando Greyson acabó la canción,dejó su guitarra,bajó del escenario,tomó mis manos,me miró a los ojos y ante todas esas presencias dijo…

-Perdoname por todo ___,sólo necesito una segunda oportunidad y espero que me sigas amando como yo a ti…-

No pude resistir más y lo besé mientras todos los presente aplaudían.A veces el silencio vale más que mil palabras ,a veces un beso vale más que una vida,A VECES EL AMOR VALE MÁS QUE UNA ESPERA...

FIN

….

¿?

--------------------------------------------------------------------------------------

LEAN EL EPILOGO. Comenten y voten c:

Ven por mí.*Mini novela COMPLETADA*(Greyson Chance y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora