EPÍLOGO.

525 28 1
                                    

EPÍLOGO.

La luz del sol atravesó mi ventana. El son de los pájaros me despertó. Miré hacia un costado. El reloj de mi mesa de noche marcaban las 10:45 am. Me froté lo ojos y me senté en mi cama. Estaba en mi apartamento. Esperen…

-¡¿GREYSON?!-Grité a la nada- ¡Oh no! Fue todo un sueño…-Me levanté para vestirme. De repente escuché unos ruidos que provenían de la cocina. Caminé en cuclillas hasta la puerta que daba al comedor- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?-Escuché sonidos de platos chocando uno contra otro.

-¿_____? –Dijo él saliendo en pijamas de la cocina. Lo observé desconcertada, llevaba una mesita portátil con un desayuno preparado- ¡Me has arruinado la sorpresa!

-¿Greyson?¿Qué haces en mi apartamento?-.

-Querrás decir nuestro departamento-Dijo dejando el desayuno en la mesa del comedor- _____ , amor, ¿estás bien?-.

-Emm,si,claro. Perfecta-Respondí dudosa.

-Bueno pues entonces ¡FELIZ 3º ANIVERSARIO!- Dijo entusiasmado.

-¿Aniversario?- Pregunté con los ojos en blancos.

-Amor,¿segura que estás bien?Tú nunca olvidarías nuestro aniversario de casados- Me miraba extraño.Esto era…¿Real?- Bueno olvídalo.Vístete,debemos ir a almorzar a casa de Tami dentro de 10 minutos.

-¿Tami? ¿Tami está aquí en LA?

-Claro tonta, ha vuelto de Manchester hace dos años.

-Emm bueno.Iré a vestirme.

Cuando ya regresé de cambiarme vi a un Greyson adulto con una camisa blanca y unos pantalones negros. Se veía hermoso.

-¿Vamos?- Dijo ofreciéndome su brazo para que lo entrelazara con el mío.

-Vamos- Entrelacé mi brazo con el suyo y caminamos hacia la puerta.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN Y VOTEN. Lean mi otra historia "Grandfather's book". Siganme @tamaracheroki

Bueno esta fue una de mis primeras novelas que escribí cuando tenía 11 años. La corregí ya que tenía muchos errores y pues me he decidió a subirla. Espero les haya gustado :) .Se la dedico a mi amiga Jose que está bazado en ella.

Tami.

🎉 Has terminado de leer Ven por mí.*Mini novela COMPLETADA*(Greyson Chance y tú) 🎉
Ven por mí.*Mini novela COMPLETADA*(Greyson Chance y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora