Capítulo|¿Estas enamorada?

3.9K 212 0
                                    

***

Hasta ahora el único que sabe que recibo clases con Tony es mi hermano Jess, que es un tonto.

Las clases son las más aburridas que puedan existir.

Y además debo de ser su sirviente por todo este tiempo.
Espero aprender algo útil.

__En que piensas querida.__me regresa a la tierra la abuela.

__En nada importante, debo de estar muy cansada.__respondo.

__Me da gusto que tú y Tony se lleven muy bien. Me di cuenta que estudias con él.__lo dice picaramente.

__No piense mal, yo solo quiero tener mejores resultados.__negando todo

__Eso me gusta, debes de estudiar mucho para que logres ganar una beca.__dice la abuela.

Ahora estoy más cerca de Tony día y noche en casa y en la escuela.

En la escuela hay un chico que me gusta pero a él no le interesó en lo absoluto creo que no soy su tipo.

En la escuela siempre me ha ignorado ni siquiera sabe que tenemos muchas clases juntos.

__Chad, la señorita O'Connell te necesita en su oficina.__digo al chico más guapo de todo el colegio.

__Ah gracias.__ni siquiera se digno a verme para dirigirme la palabra.

Sabía que esté chico era un tipo de amor platónico.

__Ah ya veo.__aparece detrás de mi__, así que la Pitufina está enamorada, y ese amor no es correspondido.

__Tu que sabes.__estaba avergonzada 😞😞.

__Cuando hablabas con ese chico tus ojos brillaban e y hasta se podían visualizar corazones formados.__se burlaba de mi desdicha.__,si quieres te puedo ayudar.

__¿Tú? Ni siquiera sabes de estás cosas.__le reprocho.

__Eso crees, yo te puedo ayudar, tómalo como un bonus extra.__se va.

Qué tipo más extraño.
Ahora quiere hacer méritos por haber sido malo conmigo.
No lo creo mi mente debe estar colapsando.

__¿Oye de que hablaban tu y el chico guapo con quién vives?.__curiosa.

__No era nada importante.__esquivo su pregunta.

Cuatro Son Problemas!! [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora