***
Tony duró más tiempo de lo que me pude llegar a imaginar, no es tan malo después de todo.
A tenido más resistencia que todos los demás.
Pero aún creo que las probabilidades de que gane son del cuarenta por ciento.Ya lleva más de veinte minutos peleando y lo comienzo a notar cansado a lo contrario de Jeff que no hace mucho esfuerzo.
__¡Vamos Tony, tú puedes hacerlo!.__grita dándole ánimo a su hermano.
Pensé que Bella no tenía esperanzas en que su hermano llegué a ganar.
Minutos después el cuerpo de Tony cae al suelo sin más energía.
Espero que no haya muerto.Los paramédicos llegan enseguida para auxiliarlo, al parecer es más grave de lo que todos pensaban porqué se lo han llevado en una ambulancia para el hospital.
__Si ese chico no reacciona estaremos en grandes problemas.__preocupado Jeff.
__Debiste de tener un poco de compasión, casi lo mataste.__golpeo la cabeza de Jeff.
__No teníamos la intención de dejar a ninguno de tus compañeros en un estado crítico.__dice Mick.
El doctor nos da la noticia que Tony solo tuvo un pequeño schok, no fue tan grave.
__Mira como tu hermano dejo al mío, son todos unos salvajes.__revlama Bella.
__Me disculpó, pero recuerda que Tony no fue obligado a participar.__yo también estaba preocupada.
La abuela ya se enteró de todo lo sucedido.
Tony es llevado a su casa y tiene una visita.
__¿Quien es usted?.__abro la puerta y me encuentro con una señora y un chico.__, le ayudo en algo.
__Lleva las maletas adentro niña.__da órdenes.
¡Niña! Yo no seré su sirvienta.
__Eres sorda, no entendiste mi orden.__me hace reaccionar.
__Claro que la escuché, lo haré en seguida.__subo las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Problemas!! [FINALIZADO]
RandomElle es la menor de cuatro hermanos que son buenos para pelear y tambien son unos tontos que pasara cuando su pequeña hermanita tenga un novio?. Porque son sobreprotectores, nadie puede acercarse a la pequeña Elle. No copiar.✖✖✖