***
Trato todo lo posible para evitar a Tony.
He decidido mudarme no es una buena idea que una chica viva en esta casa. Ya no quiero vivir en este lugar el único problema es que no tengo a donde ir.No me gustaría vivir con Mick y Jeff ya que ellos acostumbran tener chicas en sus habitaciones. Y mi hermano Chris vive en los dormitorios de la universidad.
Ahora que haré.
__Si sigues así pueda que comiences a echar humo por las orejas.__se sienta a mi lado.
__Vienes a molestarme.__toco su hombro.
__¿Porque siempre piensas eso? Solo huyó de Bella.__dice Jess.
__¿Huyes de Bella y porque? ¿Qué le hicisteis?.__abro mis ojos.
__Yo no le hice nada, esa chica está completamente loca, me acosa siempre me anda siguiendo es sofocante.__se queja.
__Creo que solo son ideas tuyas nada más, Bella es una chica linda no veo la razón para perder su tiempo siguiendote.__lo hago reaccionar.
__Yo estoy seguro que no es mi imaginación, a esa chica le gustó.__se ve tan serio y eso me tocan ganas de reír.
__No me hagas reír.__sonrio y la veo llegar.
Bella se sienta a la par de mi hermano y lo toma del brazo y yo quedó paralizada lo veo y no lo creo.
__Te encontré, ahora no te escaparás.__dice sonriéndole.__Elle la abuela quiere verte.
__Bien. Los dejo para que sigan en lo suyo.__me levantó y me largo que quiero vomitar.
__Elle te piedad de mi.__escucho decir a mi hermano.
La abuela de seguro se a sorprendido con mi carta de renuncia que he dejado en su escritorio está mañana.
Al llegar a su oficina, mis sospechas eran ciertas estaba un poco molesta pero comprendió mis razones para retirarme.Obviamente no le dije que su nieto era la verdadera razón de mi renuncia.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Problemas!! [FINALIZADO]
De TodoElle es la menor de cuatro hermanos que son buenos para pelear y tambien son unos tontos que pasara cuando su pequeña hermanita tenga un novio?. Porque son sobreprotectores, nadie puede acercarse a la pequeña Elle. No copiar.✖✖✖