***
Margoth en serio es buena y yo todo este tiempo creí que era mala persona.
Las apariencias engañan.Después de la fiesta donde también estaba mi hermano Jess. Me acompañó a mi apartamento porque Bella lo obligó hacerlo.
Me enteré que la fiesta también era la despedida de Margoth.
Regresará a Italia donde había estado viviendo.
Ahora que ya me había comenzado a simpatizar resulta que se va.Así que fuimos al aeropuerto.
Bella, Tony, Jess y yo.__Espero que siempre nos recuerdes.__dice Bella mientras la abraza.
__Claro. No voy a olvidarme de ustedes y prometo venir a visitarlos pronto. Tal vez hayan algunas sorpresas.__Me mira de reojo.
Que trato de decir con sorpresas.
__Me alegró que vinieras, espero verte pronto.__abraza a su amiga.
__Eres muy bueno y por eso mereces a una buena chica.__dice.
__Bueno yo casi no te conocí pero espero que tengas un buen viaje.__dice Jess.
__Cuida mucho de Bella.__lo amenaza prácticamente.
Luego era mi turno. Y yo que odio las despedidas.
__Espero volver a verte.__digo y la abrazo.
__Vendre pronto para tu boda.__me susurra.
¿Mi boda?
Margoth tomó sus maletas y se dirigió a la entrada del avión.Conocí a Margoth y un día antes que se fuera ya éramos amigas.
***
Mi madre quiere que regresemos con ella pero yo nunca pensé que yo Tony Leblanc decidiera quedarme.
Bella también piensa igual que yo, ya que no quiere una relación a larga distancia con Jess.Aunque yo no tengo ninguna relación con la chica que me gusta y que dudo que llegue a existir porque ella me odia, aún así quiero quedarme a su lado.
Mi madre dijo que sí Elle realmente me ama puede cambiar de opinión y dejarnos quedarnos.
Es algo imposible de suceder, pero la abuela tiene un plan para que eso suceda.Espero que de resultado, ya que está será mi última oportunidad para que ella deje que yo esté a su lado.
No sé cómo realmente me enamore de Elle, pero de lo que estoy muy seguro es que me gusta su cabello, sus ojos, sus manos, su aroma, su sonrisa, todo de ella me gusta y quiero que me mire solo a mi, que sonría solo para mi.
Sé que suena muy egoísta pero es lo que realmente quiero que suceda.Quiero que compartamos nuestras vidas hasta el final de los días.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Problemas!! [FINALIZADO]
De TodoElle es la menor de cuatro hermanos que son buenos para pelear y tambien son unos tontos que pasara cuando su pequeña hermanita tenga un novio?. Porque son sobreprotectores, nadie puede acercarse a la pequeña Elle. No copiar.✖✖✖