Capitulo 4| En el instituto

5.7K 288 5
                                    

***

Apagamos la luz de la cocina y nos colocamos detras de la puerta. Mientras que mi hermano entro a la cocina abriendo la puerta y eso nos dejo a Tony y a mi muy cerca demasiado cerca. Pero lo principal en estos momentos es que no nos vaya a descubrir y menos en esta situacion, porque ahora.

__Alejate de mi. Ya se ha ido.__lo empujo para que e aleje de mi.

__Lo siento, solo lo hice porque nos podia descubrir tu hermano. Pitufina__excusandose.

__¿Como me llamaste?.__es lo que escuche.

__Lo escuche de tu hermano, te pareces mucho.__se burlaba de mi.

__Solo lo dice mi hermano tu ni siquiera te atrevas, ademas ni siquiera tienes idea de porque me llama asi?.__idiota.

__No. No lo se. O quiza si. Se que tienes cuatro hermanos mayores y que paseas perros.__dice.

__Mejor ve a dormir que mañana tenemos escuela. Ademas es tu primer dia de clases.__digo.

Eso estuvo cerca, si mi hermano nos hubiera encontrado estuviera frita.

***

¿Listos para estudiar?. Este sera un largo dia.


__Hola Elle, ¿como te fue con los nietos de la abuela?.__dice Lizy.

__Mejor no preguntes, son repugnantes.__entran al instituto.

__Wow que chico tan guapo.__refiriendose a Tony.

__El es Tony y ella es Bella  Leblanc nietos de la abuela.__digo.

__Ya veo, pero no puedes negar que es guapo.__dice mi amiga.

__No lo es. Ni siquiera sabe comportarse.__digo.

__Sabes, espero que esos dos hagan como que no los conocemos, hola amiga de la pitufa.__saluda repentinamente a Lizy.

__Hola Jess!!.__mi amiga y su timidez hacia mi estupido hermano.

__Nos vemos después de clases.__se va.

Como ya se sabia Tony sera mi compañero de clases y tiene primero que pasar por una presentación mientras el habla las chicas babean, no tiene nada en especial.
Uff!!.

Por suerte se ha sentado lejos de mi no soportaría tenerlo cerca.
¿Como la pasara mi hermano con su nueva compañera?.

Todas las chicas excepto yo incluso Lizy rodean a Tony para darle sus numeros telefonicos, direccion o pedir alguna cita con el.

__Lizy saldras o te quedaras aqui para perder el tiempo!.__paso en medio de tantas chicas.

__¿Eh? Esta bien, esperame.__me acompaña.

No la iba a perdonar sino lo hacia.

__Elle tus hermanos te estan buscando, estan con el director Rick.__se acerca una chica se puede decir que es la numero uno en chismes.

__¿Que haran aqui?.__me pregunto a mi misma.

Para saberlo debo de ir con el director.

__Me buscaban.__entro de una sola vez.__, Ocurrió algo.

__Señorita Wahlberg a olvidado como saludar, sus hermanos solo quieren hacer una competencia de boxing.__es extraño.

__Solo queremos que los chicos compitan para ver quien es el mejor.__dice Mick.

__No crees que se nos ocurrio una buena idea!.__opina Jeff.

__Pense que sucedia algo malo, hicieron que me preocupara en vano.__decepcionada.

__Dice el director que tus notas son las peores del instituto.__dice Jeff.

__Nosotros no te hemos criado de esta manera, disculpela señor director mi hermana es un poco retrasada.__dice Mick.

¿Que? ¿Ahora que les pasa?.

__Los unicos retrasados son ustedes, mejor me voy a clases. Ustedes siempre hacen que me estrese.__algo de la oficina.

Ya habia salido de ese lugar llamado oficina del director cuando escuche que mis hermanos venian siguiendome.

__En serio nos odias? Gracias a nosotros estudias aqui.__dice Jeff muy orgulloso.

__Sin nosotros tu no eres nada.__lo apoya Mick.

__Estoy estudiando aqui gracias a la señora Minor ustedes querian que me uniera a su negocio.__me cruzo de brazos.

Cuando Tony se acerco para decir que la señorita O'conell me esperaba en clases.

__¿Y tu quien eres? ¿Son amigos?.__inspeccionaba a Tony.

__Eres muy guapo, ¿te gusta Elle?.__Mick no deberias de hablar.

__¿Que? ¡Esta chica!. __confundido.

__Deberian de seguir trabajando y dejar de hacer preguntas absurdas.__enojada.

Lo bueno que lograron entenderme y se fueron, par de tontos.

La señorita O'conell es mi maestra de matematicas, odio las matematicas, quien sea que las halla inventado arruino mi vida.

__Bueno chicos, haremos trabajos en parejas. Evans y Crawford; Quenn y Ford; Leblanc y Wahlberg; Hill y Gandi.__decia O'conell.

¡Esperen! ¿Quien sera mi pareja? Dijo Leblanc y el unico con ese apellido es...?

__Hola, tenemos que llevarnos mejor no crees.__dice Tony.

__Alguien quiere a este chico y cambiamos.__alzo la voz para que los demas me escuchen.

__Señorita Wahlberg no sde pueden hacer intercambios, deberan de hacer la tarea juntos de acuerdo.__O'conell eres la peor.

__Yo hubiera querido cambiar contigo a mi me toco con el raro de Ford. Tu tienes mas suerte que yo.__dice Lizy.

Si comparamos a Joe Ford con Tony pues...
¿Que cosas estoy pensando? Estaria mejor con el raro de Ford.

***

Mientras tanto Jess en sus clases.

__Jess, lleva mis libros.__ordena Bella.

__Oye obedecele a tu novia.__dice Niko amigo de Jess.

__Ella no es mi novia, solo es una loca que piensa que todos obedeceran sus ordenes.__dice Jess molesto.

__Jess, le dire a la abuela que no me tratas bien.__se queja ella.

__Dile lo que quieras, solo dejame en paz.__huye de ella siempre que se pueda.

Al final la escuela Jess tiene que ir a su trabajo.

__¿A donde vas? Quiero ir contigo.__lo sigue.

__Deberias irte con tu hermano. Yo tengo cosas que hacer, debes ir a tu casa o la abuela se preocupara.__camina mas rapido para que no lo alcance.

__¿Me odias?. Yo tambien te odio.__dice ella y se regresa a buscar a su hermano.

~~~

Hola a todos y toda espero que lo disfruten y no olviden dejar su voto.

Cuatro Son Problemas!! [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora