~Cap.9~

16 3 1
                                    

-Ya he vuelto.- avisó Carl con su ahora habitual tono borde.

Había pasado un día desde que vi a Lori. Carl no me hablaba, no se acercaba y, si me miraba, lo hacía con repugnancia.

James no entendía la situación pero permanecía callado, con miedo a que si preguntaba alguno de los dos le riñesemos.

-Que bien.- comenté intentando que Carl dijera algo.- ¿Había muchos caminantes?

Carl había salido para limpiar la valla que estábamos construyendo. Todavía no estaba terminada pero aquí no había muchos caminantes así que no había mucho por lo que preocuparse.

Carl me miró y me lanzó él águila que había cazado. La cogí al vuelo y la observé. La bala la había atravesado completamente.

Pensé en los suministros que teníamos, eran suficientes paes sobrevivir durante dos o tres semanas.

Decidí cocinar a la ave recién cazada. El águila se empezaría a pudrir en seguida, sin embargo, a las latas de conserva todavía les quedaban meses para caducar.

-James.- llamé al niño que estaba en su habitación y vino corriendo.

-¿Si?- me preguntó con su dulce voz.

-¿Me puedes ayudar a hacer la cena?- le pregunté sonriendo.

-¡Sí!- respondió con emoción.

Su emoción se traspasó a mi cuerpo y aunque Carl estuviese enfadado conmigo yo estaba feliz de al menos seguir viva.

-Tienes que lavar la lechuga y quitarle las hojas.- expliqué mientras iba a por la garrafa de agua de río.

Puse la lechuga en un cazo lleno de agua y James la empezó a lavar.

Después de media hora todo estaba listo. Apagué la pequeña fogata y llevé la comida a la mesa.

Carl no estaba así que le llamé.

-Carl, ¿vas a cenar?- pregunté.

-No.

James y yo empezamos a cenar. Al terminar cogí un plato con comida y me dirigí a la habitación en la que se encontraba Carl.

Llamé a la puerta y sin esperar respuesta entré. Carl estaba leyendo un libro y levantó la vista para pocos segundos después volver a apartarla.

-Te he traído la cena.- comenté firmemente.

-Te he dicho que no quería cenar.- contestó borde.

-No has comido nada.- repuse.

-Me da igual.

Le eché una mirada asesina. Su comportamiento me estaba poniendo muy nerviosa.

-Por favor Carl...- murmuré hasta que un estrepitoso golpe sonó.

Eran cuatro caminantes que habían roto la ventana.

Carl cogió la pistola y yo, poseída por la adrenalina, tiré su arma hacia los caminantes.

-¿Pero que haces? ¿Estás loca?- exclamó Carl.

-Fuera de aquí, caminantes estúpidos.- ordené mientras involuntariamente hacia un gesto con la mano.- ¡No os quiero volver a ver!

De pronto los caminantes se quedaron quietos y repentinamente se fueron.

-Addy.... - Carl miró al suelo y después a mi.-Mi madre tenía razón. Tu tenias razón.

~°~
Capítulo dedicado a Sakura_17_Rubius

Fear {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora