001.
Corría por los pasillos temiendo encontrarme con él.
No quería verlo, no quería que me recordara mi yo pasado, como siempre solía hacerlo.
Las cosas no siempre habían sido así. Antes tanto él como yo éramos personas diferentes.
Pero eso era antes de que todo sucediera, eso era antes de...• FLASHBACK •
- ¿El rarito está enamorado de mi? -
- Si, Mei. Y creo que se te va a declarar - me informaba mi mano derecha, Hani - oí que hasta te compró flores -
Solté unas carcajadas arrogantes. Yo solía ser "amiga" de él, por lo menos eso le hice creer, pues sólo me interesaba arruinarlo frente a todos, más adelante.Pareceque hoy será el día.
- Aunque.. yo creí que él era tu amigo – me dice Hani, confundida.
- No seas tonta, ¿yo llevarme bien con un rarito como él?, sólo estaba fingiendo Hani – le aclaré.
- Bueno, entonces.. ¿hoy lo dejarás en ridículo? -
- Claro, hoy nos divertiremos -
[...]
Kim Taehyung sostenía un ramo de flores frente a mí.
Todo el Instituto estaba a nuestro alrededor, pues le pedí a Hani que los reuniera.Esto se pondrá interesante.
- Mei... en todo este tiempo que hemos compartido amistad, mis sentimientos por ti han cambiado... estoy enamorado de ti - confesó Taehyung y se acomodó las gafas nerviosamente - ¿saldrías conmigo? -
La gente a nuestro alrededor comenzó a reír.
Le sonreí maliciosamente y puse mi mano sobre su hombro.
Yo ya estaba acostumbrada a dejar en ridículo a todo aquel que se me declarara.
- Pobre rarito, ¿acaso crees que podría fijarme en ti? -
- ¿Rarito? - susurró él, apenado.
- Sólo eres alguien que pasa sus días armando cubos de rubik o jugando videojuegos, tu amistad nunca significó nada para mi. No me llegas ni a la punta de los pies, porque no eres nada -
Mis palabras cayeron como cuchillos sobre él, y todos alrededor se mantenían callados, expectantes.
- Nada.. ¿nada fue enserio? - preguntó Taehyung casi en un susurro, mientras mantenía la cabeza baja.
- ¡Por supuesto que no, tonto! Y ahora lo mejor será que te vayas, como ves has quedado en ridículo, nunca nadie te quiso, y nunca nadie lo hará. Mucho menos yo – dije y quité las flores de su mano, me acerqué a un cubo de basura y las arrojé allí.
Las personas a nuestro alrededor comenzaron a reír. Taehyung no decía nada, sólo se mantenía callado, cabizbajo e inmóvil.
- Estarán mejor en la basura - espeté - espera... ¿estás llorando, rarito? -
Sí, definitivamente estaba llorando. Lágrimas corrían por sus mejillas. Las personas alrededor comenzaron a reírse y a burlarse de él.
- ¡Vamos rarito, vete! - le gritaban - ¡Te acaban de rechazar, deberías sentirte patético! -
Taehyung lloraba como nunca antes lo había hecho, su mirada se cruzó con la mía. Fue la mirada más profunda que me dedicaron, realmente se veía dolido. Al retirar su mirada, vi como las lágrimas caían al suelo, mientras él silenciosamente se retiraba.
Quién diría que esa situación la cambiaría tanto.
Los demás estudiantes que habían presenciado la escena, me felicitaban por mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE. ➳ Kim Taehyung
Teen FictionEn el pasado te lastimaba.. ¿qué pasará ahora, cuando las cosas han cambiado tanto? ➤ Espero que te vaya bien con él.. nah, en realidad no. ➤ Kim Taehyung. ---------------------------------------------------------------------------------------- ➤ Ma...