» Hyusung Mei «
Taehyung es tan complicado, que sinceramente me cuesta entenderlo.
Jin me acompañó hasta mi casa.
- Bueno, mañana te paso a buscar a las ocho – me informa – tengo práctica de básket, ¿recuerdas? -
Asentí.
- Y por lo visto yo te acompañaré – dije y reímos.
- Que lista eres – me dice y me da un beso en la mejilla, despidiéndose – adiós, nos vemos mañana -
Me despedí también y entré a la casa.
- Mamá, ya llegué – avisé.
Apenas entré, mi hermano se metió en mi camino.
- ¿Quién era ese? ¿tu novio? -
- No digas tonterías, Jordan -
En eso, aparece mamá junto a mi.
- Tengo que salir, tú atenderás a tu hermana – me informó extendiéndome a Kiara, mi hermana más pequeña.
- ¿Qué? Aish, ¿no puede hacerlo Jordan? - pregunté fastidiada.
- No, señorita – negó y se fue por la puerta.
Yo tengo cuatro hermanos, Jordan, Sharon, Ethan y Kiara, ¡es una completa locura en casa!.
Apenas se fue mi madre, Kiara comenzó a llorar a gritos, Ethan saltaba por los muebles, tirando todo lo que tocaba, Sharon tenía la habitación hecha un desastre, pues lo único que hacía era estar mirando anime en el ordenador, y mi hermano Jordan invitó a su amigo Abraham, quién se puso a dormir sobre la mesa. Para colmo, los perros ladraban por comida.
Si no recibía algo de ayuda, me volvería loca.
Rápidamente tomé el teléfono.
- ¿Diga? -
- Jin, si quieres que mañana te acompañe a la práctica de básket, ven ahora y ayúdame -
Por suerte, Jin no tardó mucho en llegar.
Apenas entró, se dio cuenta del caos que nos rodeaba. Entonces, se puso un delantal ¿rosa?, y comenzó manos a la obra.
Junto a mí, le pusimos Peppa Pig a la pequeña Kiara, lo que hizo que se calmara.
Jin atrapó a Ethan y lo sentó en el sofá, le dio unas hojas y unos crayones.
- No creo que eso funcione – le dije insegura.
- Tiene que colorear zombies – me explicó Jin.
En eso, Kiara se le une a Ethan diciendo "zombie, zombie".
- Bueno, quizás si funcione -
Jin apagó el wi-fi, y le dijo a Sharon que no lo encendería hasta que la habitación se viera como una habitación. Sharon al ver que Jin era realmente guapo, sintió vergüenza y se puso a ordenar.
Luego, Jin agarró al dormido Abraham en brazos y lo lanzó por la ventana.
- ¿Crees que me pasé? - me preguntó preocupado.
- No, está bien. Llegará más rápido a su casa, pues vive al lado -
Después de eso, alimentamos a los perros y limpiamos la casa.
Cuando terminé de limpiar el baño, Jin había preparado galletas, las cuales compartió con todos.
- Wow, realmente eres increíble – lo elogié y él se sonrojó – gracias por toda la ayuda, Jin -
- No fue nada, cuando me necesites, llámame -
- No lo dudes – le aseguré y ambos reímos.
En eso, tocan la puerta.
- Jordan, abre tu – le pedí, y él de mala gana atendió.
No tardó mucho tiempo y ya había cerrado la puerta.
- ¿Quién era? - pregunté comiendo una de las galletas que había preparado Jin.
- Un chico preguntando por ti, Mei – me informó mi hermano.
- ¿Qué, por mi? ¿quién era? -
- Dijo que se llamaba Taehyung -
Me atraganté con la galleta.
Jin y yo nos miramos sorprendidos.
- ¿Y dónde está? ¿qué le dijiste? -
- Se fue. Le dije que estabas muy ocupada con.. ¿como era tu nombre? Ah si, Jin -
- ¿¡QUE LE DIJISTE, QUÉ!? - gritamos Jin y yo a la vez.
Estos son los momentos en los que debo recordar que matar es ilegal.
¿Qué querría Taehyung? Maldición, ahora por culpa de Jordan me quedaré con la duda.
- ¿No te dijo nada más? - le preguntó Jin.
- No, sólo eso -
Salí hacia afuera, pero no había rastros de Taehyung.
¿Qué querías, Tae?
ESTÁS LEYENDO
CHANGE. ➳ Kim Taehyung
Teen FictionEn el pasado te lastimaba.. ¿qué pasará ahora, cuando las cosas han cambiado tanto? ➤ Espero que te vaya bien con él.. nah, en realidad no. ➤ Kim Taehyung. ---------------------------------------------------------------------------------------- ➤ Ma...