003.

4K 393 126
                                    

003.

» Kim Seokjin «

Dejé a Mei sentada en el campus bajo un gran árbol, y caminé por los pasillos en dirección a la cafetería.

Deliciosos dorayakis me esperan.

Mientras estaba a punto de entrar a la cafetería del instituto, un chico de cabello negro, delgado y con grandes dientes, me detuvo.

- Hola, es un placer, soy Jeon Jungkook, y soy el capitán del nuevo equipo de básket que tiene el instituto – me dice a gran velocidad - ¿te gustaría unirte a nosotros? -

Me tomó unos segundos procesar sus palabras, para luego reaccionar.

- Oye, suena bien pero... soy pésimo en el básket – confesé.

Iba a seguir caminando, pero el tal Jungkook me detuvo de nuevo.

- Entre tú y yo.. no tenemos muchos jugadores, da igual si eres malo, con práctica lo arreglaremos. De verdad necesitamos de más gente, en serio, han venido incluso alumnos de intercambio para inscribirse. Sólo acepta, por favor – dijo pareciendo una ametralladora de palabras.

Suspiré, yo sólo quería mis dorayakis.

- Está bien.. ¿dónde me inscribo? -

- Aquí – dijo estampándome un papel en la cara – ups, lo siento, estoy emocionado -

Veamos quiénes son algunos de losjugadores...

Jeon Jungkook, Ju..

- ¡Después lees! Firma – insistió el chico cara de conejo.

- Bueno, bueno, está bien – accedí - ¿dónde firmo? -

- Debajo del jugador "Mark Tuan" - me indicó y firmé.

- Genial, ven mañana a las ocho al gimnasio para practicar – me dijo Jungkook y se fue alegre por el pasillo.

Al fin llegué a la cafetería.

- ¿Sí, en qué lo ayudo? - me preguntó la encargada.

- Dorayakis – dije pareciendo subnormal.

¿Qué pasa contigo, Jin? Re-ac-cio-na.

- Lo siento, no nos quedan -

¡Maldito sea ese conejo que habla! Por entretenerme me quedé sin dorayakis.

- Oh, que mal.. ¿y qué más venden? -

Okay, hoy definitivamente estoy idiota, o sea, tengo todo lo que venden frente a mí.

- Bueno, nos quedan frijoles y lentejas - me informó.

Ambas cosas me sonaron poco apetecibles, pero opté por los frijoles.

Llevé dos bolsitas con frijoles y me dirigí hacia el campus junto a Mei; pude ver que a lo lejos la observaba Taehyung, sin que ella se diese cuenta. Llegué bajo el gran árbol y me senté junto a ella.

Dejé las bolsitas en el césped, junto a nosotros y comí algunos de esos frijoles.

- ¿No conseguiste dorayakis? - me preguntó Mei.

- No, sólo quedaban cosas raras -

Ella se rió.

- Habrás llegado de los últimos a comprar – me dijo.

- No hubiera llegado último si no fuese porque el capitán del equipo de básket me entretuvo -

Mei se rió.

CHANGE.   ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora