009.
» Kim Seokjin «
Estábamos todos en mi casa, cuidando de Mei. Ella hasta se negaba a volver a su hogar.
De todos modos, yo ya me había encargado de avisarle a su madre, y por alguna razón, le permitió quedarse en mi casa.
Ya había pasado un mes desde que Taehyung se fue a Japón, y no sabemos nada de él.
Excepto por la carta que le envió a Mei algunos días después de irse.
De todos nosotros, Mei es la que está más afectada. Y todo empeoró cuando se enteró que el día del baile, Mark le dijo que iría a por algo de comer, y se terminó ennoviando con una chica.
Ahora Mark tiene novia, Taehyung está en Japón, y Mei se niega hasta a comer.
- ¿Y si te cuento un chiste? - sugirió HoSeok – Toc, toc -
- No estoy de humor para chistes – le contestó Mei con la cabeza hundida en la almohada.
- Ya sé, te prepararé galletas – sugerí yo – sé que te gustan mucho -
- No tengo hambre – contestó sin moverse.
Sohee y Jungkook se sentaron a su lado.
-Vamos Mei, debes salir un poco, ser feliz – le dijo Sohee, y Mei la miró haciendo pucheros, apenada.
- Para ti es fácil decirlo, tienes al amor de tu vida a tu lado – le contestó y le tiró la almohada en la cara.
Kookie hizo el amague de reírse, pero Sohee puso cara de póker.
- Creo que lo mejor será dejarla sola – opinó Namjoon – con el tiempo estará mejor -
Todos salieron de la habitación menos yo, que me acerqué a Mei una vez más.
- Mei.. ¿quieres que me quede a hacerte compañía? -
Ella asintió.
- Entonces me quedaré – le dije sentándome a su lado en la cama - ¿necesitas que haga algo por ti? -
Mei me miró con los ojos llorosos y me extendió la carta que le había mandado Taehyung hace menos de un mes.
- Mei, ¿segura que quieres que te la vuelva a leer? - le pregunté.
- Sí, léela -
Dudé.
- Pero esto sólo te hace daño – le recordé.
- Léela, por favor – insistió.
A pesar de que no me parecía una buena idea, le leí la carta.
"Querida Mei:
Estos momentos que hemos pasado juntos han sido increíbles, desde los malos hasta los buenos.
Espero que algún día conozcas a un chico que te recuerde siempre lo linda que eres, aunque tú a veces lo dudes, que siempre sepa darte un abrazo cuando lo necesitas, un chico que logre calmar tus temores con su presencia, alguien confiable, divertido...
Mei, no te imaginas lo mucho que vales. Y lo especial e importante que eres para mí.
Lamento no haberme despedido de ti la otra noche, pero es que te vi tan feliz... que no quise arruinar el momento.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE. ➳ Kim Taehyung
Teen FictionEn el pasado te lastimaba.. ¿qué pasará ahora, cuando las cosas han cambiado tanto? ➤ Espero que te vaya bien con él.. nah, en realidad no. ➤ Kim Taehyung. ---------------------------------------------------------------------------------------- ➤ Ma...