005.

3.8K 361 160
                                    

Jin pasó por casa a las siete y media. Sinceramente casi me quedo dormida, pero como le había prometido a mi amigo que iría a su práctica de básket, hice el esfuerzo.

Caminamos hasta llegar al gimnasio.

Al entrar, vimos a algunos chicos estirando. También estaba el capitán del equipo, Jeon Jungkook, hablando y riendo con una chica de baja estatura, tez pálida y cabello rizado.

- ¡Viniste! - le dice Jungkook a Jin, emocionado.

- Si, eso parece – contesta mi amigo y suspira.

- Muy bien equipo, reúnanse – ordena un hombre que parecía ser el entrenador - ¿faltan jugadores? -

- Sólo dos; uno está en el baño y el otro no ha llegado – informa Jungkook.

- Llegó uno – le corrige otro jugador, señalando a YoonGi que acababa de llegar, junto a Jimin y... ¡Taehyung!.

- Llegas tarde, Min -

- Lo siento entrenador, me quedé dormido -

El entrenador hizo sonar el silbato y los jugadores entraron a la cancha.

- Entrenador, ¿no esperaremos al otro jugador? - preguntó uno de los chicos.

- Se nos unirá cuando salga del baño – anunció – bueno ya, ¡empecemos con circuitos y bandejas! -

Miré a las gradas del gimnasio, Jimin y Taehyung estaban sentados no muy lejos. Seguramente han venido a ver a YoonGi.

- Hola – me saludó la chica de rizos que momentos antes hablaba con Jungkook – soy Sohee, es un gusto -

- Encantada, soy Mei -

Ella me sonrió y me senté a su lado en las gradas.

- Creo haberte visto antes en el instituto, pero nunca había hablado contigo – me dice.

- Oh yo.. yo nunca te había visto – dije con sinceridad y ambas reímos.

Enseguida congeniamos.

En eso, se nos acerca Jungkook y le extiende el móvil a Sohee.

- Amor, cuídame el móvil mientras juego – le entregó el móvil y continuó jugando.

- ¿Amor? - le pregunté a Sohee, y ella se sonrojó.

- Bueno, Jungkook es mi novio -

- ¿En serio? ¡Pues felicidades! No lo sabía -

Que lindo ha de ser tener una relación así.

No pude evitarlo, me giré y miré a Taehyung. ¡Él me estaba observando! Rápidamente, corrí la cara avergonzada.

- Que bien juegan – comenté para distraerme.

- ¡Vaya que si! - me dice Sohee - ¿ya conoces a los jugadores? -

- Emm.. sólo a Jin, Jungkook y YoonGi -

- Bueno, pues el de allí es HoSeok, y el otro que ahora tiene el balón es Namjoon – me explicaba – hay otro chico, pero está en el baño -

Mientras tanto, yo miraba jugar a Jin. Era tan malo que seguramente lo pondrán de suplente. Además, los otros chicos jugaban muy bien...

- ¿Mei? ¿Eres tú? -

Me paralicé.

Aquella voz.. tan.. tan conocida. No, es imposible. No podía moverme, mi cuerpo se había debilitado.

- ¿Mei? - insistió y finalmente me giré.

- ¿Mark? -

Mi cara se volvió de todos los colores y se me revolvió el estómago.

CHANGE.   ➳ Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora