Ca3

3 0 0
                                    

Decidí sentarme lejos de todos y no porque no me gustara socializar sino por el echo de no confiar en este lugar y en sus personas. Luego de sentarme entraron los que recuerdo como Chris y Smith. Yo solo sonreí en forma de saludo pero en ese momento estaba pensando en que mierda querrían esos 2 ahora.

-Bueno, todos ustedes ya nos conocen- dijo Smith seriamente.

-Venimos hoy y ahora para hacerles una pequeña prueba, todos ustedes son capaces de estar aquí pero queremos asegurarlo.- hablo sin rodeos esta vez Chris.

-Formen grupos de a dos que ya les entregamos su prueba de capacidad- Ordenó Smith.

Mire a mi alrededor segura que me iba a quedar sola ya que todos estaban en parejas y charlando entretenidos.

-Bueno, que te parece si la hacemos juntas a la prueba- dijo una chica que estaba sentada al lado mio sacándome de mis pensamientos.

-Claro- dije y sonreí acercándome a su mesa con mi silla

- Soy Jam - dijo ella algo alegre de haber encontrado a alguien.

- Alyssa pero puedes llamarme Ally- dije y sonreí siendo interrumpida por Chris

- Aquí tienen su hoja- dijo el alegre

Tome la hoja entre mis manos y la leí, no entiendo porque me eligieron para este programa si soy un asco. En mi vida leí algo que tenga que ver con esto ademas no sirvo para cultura general; nunca he ido al liceo ya que solo lo dejaron permitido en el este.

- ¿Entiendes? - pregunto Jam

- No pero podríamos intentarlo, de todas formas nos metieron aquí por algo- dije a lo que Jam respondió con un si.

estuvimos un poco mas de tiempo que los demás y le entregamos la hoja a Smith para luego chocar los puños y reírnos un rato.

- ¿Y de cual lugar vienes? - pregunto Jam

- Del norte ¿y tu? - le respondí

- Oeste, nunca fui a la escuela por eso me costo tanto esa prueba - dijo riendo

- Yo tampoco fui a una, igual a tí ni se te nota- le respondí y me reí con ella

Luego de reír y charlar un rato nuestros sistemas nos avisaron que debíamos ir a nuestras habitaciones y que mañana nos dirían a que parte del sector pertenecemos.

Fue un día atareado así que cuando llegue a mi cuarto me acosté y caí en los brazos del sueño después de segundos.

Lo que el invierno dejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora