Me desperté con una alarma que A.F. decidió poner y del susto caí al piso un poco dormida aún.
- Debes estar lista en la sala principal en 20 minutos -dijo mi sistema a lo que yo salte del suelo y corrí al baño.
Me bañe y me puse algo que encontré con mucho esfuerzo en el fondo de el ropero. Suspire profundamente y tome aire para dirigirme al comedor apurada en lo que choco con alguien cayendo de trasero al piso, y cuando pensaba que el día no podía ser peor...
-Mierda, odio lo cliché- susurre para mi misma
-¡¡Cuidado por donde pasas!!- alcance a oír de la persona que me tiro al suelo.
-¿Perdona? ¿tu eres estúpido? ¿o que?- le empuje con el pie y con mucha rabia. Pero esto no logro que cayera el también a lo que levanto una ceja riéndose.
-Se nota que no eres de por aquí- rió y siguió caminando. Estaba en buen estado, pero lo que tenia de lindo lo tenia de imbécil.
Me levante bufando y mire hacia atrás siguiéndolo con la mirada firme. Pero no me di cuenta que tenia una persona al frente sonriendo amablemente.
-Lo siento por lo de Ivar- dice viendo mi cara de extrañada. -Es solo otro malcriado- agrega
-No te preocupes, soy Ally- me presente
-Un gusto Ally, yo soy Nancy pero mejor dime Nans, suena mejor
Reí un poco. No se porque razón me hacía recordar a alguien, lo cual era otra cosa extraña del día
- ¿Vamos a la sala?- le pregunte para sacar ese pensamiento de mi mente
- Claro- respondio y caminamos hasta entrar a la sala. Donde nos encontramos con Jam y nos quedamos un rato largo hablando las tres.
Luego de ese divertido rato entró Smith por la puerta principal de la sala y sin necesidad de pedir silencio todos se callaron como si de un demonio se tratase.
-Los resultados de sus sectores ya están anotados en las tablillas. Y sus armas especiales serán dadas después de la dosis de hoy- ¿Dosis? ¿En que te metiste Ally?
Fuimos con las chicas y vimos la tabla. En la cual se podía leer en grande Fleming- SECTOR 11. ¡Bien! No estaré con ninguna de las chicas, a ellas les tocó los sectores 9 t 7, iempre me separan de mi gente aquí.
-Bueno chicas este no es el fin y lo sabemos, no se pongan tristes- dijo Jam con media sonrisa
-Al menos estaremos juntas en los entrenamientos- dijo Nans a lo que yo asentí con seguridad
Yo ni siquiera sabía que era un sector, ni que había adentro de estos. No sabia si se trataba de un grupo o de que carajos se trataba.
Pero no me tarde y entre a la sala con el numero 9. Vi a unas 3 personas mas sentadas en sillas como si fuera una sala de espera. Y es que parecía que estaban esperando algo, aunque no tengo ni la menor idea de que pueda ser.Me senté y oí que A.F. me decía que tendría que esperar a que sea mi turno y entrar a la sala de la puerta negra.
Después de que llamaron a todos y todos ya fueron a sus habitaciones recién ahí me llamaron, siempre dejando lo mejor para lo último.
-Señorita Fleming... -dijo una doctora que parecía del este, más precisamente de lo que antes se llamaba Asia.
Trage saliba y me levante del asiento caminando hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el invierno deja
Science FictionDespues muchos intentos y experimentos fallidos los humanos lograron lo que tanto querían, evolucionar. Aunque este logro sólo fue dado a 10 personas de las cuales todos recuerdan sus nombres como héroes, ya que nunca se han vuelto a ver. Pero con e...