Ca6

2 0 0
                                    

Cuando lo logre alcanzar me miró desafiandome.

-Que quieres, niña planta- dijo enojado.

-Ya basta. Esto es serio, prometeme que no le dirás nada ni a Chris ni a Smith- rió leve y me miró acercándose a mi.

-Si eso es lo que quieres niña, está bien. Pero será solo cuestión de tiempo que mi tío se entere- dijo tan cerca de mi que me sentí intimidada.

Me quede ahí unos segundos viéndolo a los ojos y analizando lo que acababa de decir, era su tío, esto si no lo vi venir. Pero pronto salí de mis pensamientos dándo media vuelta y caminando hacia mi cuatro.

En cuanto entre me dirigí al baño, necesitaba una ducha, una muy larga y relajante. En cuanto abrí la regadera y cerré los ojos la imagen seguía ahí. No podía evitarlo me perseguía, su voz, su rostro. Al fin podría ver a mi padre después de que se fuera y nunca volviera. Eso fue entonces lo que paso, el se murió. No desapareció, solo se murió...

-Alyssa, ¿se encuentra bien?- dijo A.F. A lo que yo me asusté, dí un salto casi cayendome de la ducha y golpeando fuertemente mi codo. Luego me seque las lagrimas y mire a todas partes buscando una cámara que no encontré.

-Tranquila señorita yo no la puedo ver solo escuchar, ¿se encuentra bien?- volvió a hablar.

-Si A.F. Si estoy bien- dije casi riéndome de mi misma para separarme de esos pensamientos y no pensar más en mi padre.

Salí de la ducha, me puse mi bata y me mire al espejo secándome la cara. "Es tiempo de olvidar" me dije a mi misma y cerré mis ojos por un instante. Esa noche me costó dormir, me costó volver a ver mi collar. ¿Que si creía en que lo del sueño era verdad? Y era un simple sueño que podría ser real como no, a pesar de que se sintió muy real. Soy conciente de que me habían inyectado un liquido en mi cuerpo y que perfectamente pudo ser solo un efecto más.

Y pensando en eso fuí cayendo lentamente en los brazos del sueño. Aunque desperté varias veces por la noche y me costaba cada vez más volver a dormirme. Termine durmiendome completamente a las 6 de la mañana.

Cuando desperté de tarde tenía a un par de personas mirándome fijo en frente mío. No fue hasta que me frote los ojos que me di cuenta de quienes eran.

-Ohh vaya- dije bufando.

-Si sabes a que se debe esta visita ¿no señorita Fleming?- dijo Smith con cara ruda.

-No, no tengo ni la menor idea- hable con voz de dormida.

-Alyssa usted lo sabe perfectamente, y también sabe que es lo que pasará aho- no lo deje terminar a Chris cuando ya estaba gritando.

- ¡Juro que no lo se!-

-Lo vimos en las cámaras- contrataco Smith.

Mierda me habían ganado la discusión y ellos lo sabían. En mi cara se veía el rendimiento y la desorientación.

-Debes acompañarnos- dijo Chris sonriendo casi haciendo una mueca en su cara.

Me llevaron a una sala donde me senté en una silla mirándolos y esperando que hablen.

-Bien Alyssa ¿acaso has hablado con tus amigas sobre sus pasados?- Que extraña pregunta, claro que eso no pasó si apenas las conozco. Negué con la cabeza mirando a Chris.

-De acuerdo, entonces no sabrás que sus pasados son duros y no tan agradables... Ellas sufrieron mucho al igual que tú.- dijo Chris.

-¿Que saben de mi padre?- los mire firme y con odio -El se fue de casa cuando yo era una niña y...- dije seca.

-Ya conocemos esa historia- me corto Smith.

-Entonces sabrán que se fue con este programa. Lo saben ¿no?- alzé una ceja desafiandolos.

Un recuerdo vino a mi mente.

Estaba escondida detrás del sofá viendo como papá abría la puerta y salía por ella.

-¡No te vayas papucho!- dijo una pequeña yo.

-Debo irme linda es mi deber con el país- dijo mi padre agachandose a mi altura
-Prometeme que te vas a cuidar y si no vuelvo siempre me tendrás aquí- señaló mi mente -Porque nosotros, no amamos con esto- señala mi corazón -Todo esta aquí linda, todo esta con tu gran inteligencia- beso mi frente y se paró para salir de casa.

-Qué los dioses estén contigo- dijo antes de irse.

-Y contigo Papi- dijo la míni yo.

Sacudí mi cabeza y espere a mi respuesta.

Lo que el invierno dejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora