Quedamos tu y yo Noemí

17 3 8
                                    

Sin darme cuenta ya estaba durmiendo plácidamente en la camilla,  pero me despertaron... 

-HERMANITA!!!!,  QUE GRANDE ESTAS!  COMO ESTA LA HERMANITA MENOR MAS LINDA DE ESTE PLANETA??? - mi hermana siempre fue así con su cariño,  pero lo hacia de broma,  solo quería hacerme reir o levantarme el ánimo. 

-Caro?, estas aqui!!!!, estoy bien!  .... Aunque con un poco de sueño- dije con un tono acusador para que ella viera que me acababa de despertar de una dulce siesta. 

-Jejejeje,  perdón,  no pude evitarlo,  eras presa fácil jejejeje- dijo riéndose siempre con la letra e,  una peculiaridad solo de ella. 
- Botón!, ya arreglé tus cosas,  nos vamos de  aquí,  ya tengo 4 pasajes hacía... -interrumpida por la chillona voz de mi hermana. 

-Talca!!!!,  no es genial??,  conoceras las grandes tiendas! - decia muy alegre Caro. 

-Esperen...  Cuatro pasajes?-dije muy extrañada mirando a mamá tratando de buscar explicación. 

-No pude evitarlo hija...  TE COMPRE UN GATITO!  E IRÁ CON NOSOTROS DE VIAJE!!!!- agregó mamá

-Y tuvimos que comprarle pasaje... - dijo Caro con un tono mas serio que el de mamá. 

-Pero que...  Pero los gatos comen aves,  y yo amo a las aves!, que hare con un odioso gato??? - dije un poco enfadada,  pues el gato comia aves,  y eso era...  Una abominación!!!!.

Tratando de explicarme de lo divertido que seria tener un gato,  mi mama y mi hermana me decidieron llevar a decirle adios a mis amigas,  y primero pasamos por la casa de Marce. 
No alcance a entrar completamente en la puerta cuando escuche las voces de mis amigas,  Marce y Ale:

-Si que es una perra,  dicen que ayer en la noche estaba con un niño bastante mas mayor... - Parecía decir Marce. 

-En serio???,  porque a mi me contaron que estaba con otras niñas pinchando en la playa,  bueno,  quizas,  como es de estúpida,  demas que estaba haciendo las dos cosas.- Le respondía Ale. 

-No se como podemos ser amiga de ella, ufff!  Te juro que si la veo otra ves,  le digo todo en su horrible cara!, jajajjaja!- finalizaba Marce. 

Realmente me sentia con mucha impotencia,  ellas eran mis amigas?, tan ciega y sorda fui?,  no puedo creerlo...  Esto duele tanto, pero no lloraré,  mamá dice que nadie merece mis lágrimas. Después de unos cuantos segundos planee minuciosamente el plan...  Que lo puse en marcha inmediatamente:

Apenas estaba con todo mi cuerpo dentro de la casa de Marce,  y las vi sentadas en el sillón dije calmada, pero sarcásticamente: -Pues dímelo ahora si quieres,  te escucho perfectamente. -dije secamente. 

-E-eh?... Oh....  Estabas aquí...- balbuceo Alee tratando de pararse y buscar una excusa. 

-No es necesario que intenten darme explicaciones,  total,  nunca seran capaz de decirme todo eso que dijieron estando solas.- respondi .

Ellas no pronunciaron una palabra,  quedaron plasmadas.  Mi batalla habia resultado victoriosa,  aun asi me despedí :

- Hasta nunca!  Ah!  Si.... Se me olvidaba,  ayer en la noche estaba en el hospital,  no en la calle con chicos. - y di media vuelta dándoles la espalda,  dirigiendome al auto para irme al fin de este lugar,  donde una vez estaba feliz con mis "amigas".

Cuando ya estaba en el auto,  decidí no darles explicaciones a mama y a mi hermana,  pero aún asi,  cacharon que estaba triste...  Y no me preguntaron nada,  y me pasaron una cajita chiquita con hoyitos.  Cuando la abrí apareció un montón de pelos negro con unos intensos ojos amarillos,  eran preciosos...  Mas encima,  a penas lo abrí el gatito salto a mi con un "Miauuuuu" muy tierno y se subio a mi pelo,  y enseguida comenzó a ronronear en mi cabeza.  Lo admito,  se sintio muy bien...  Y justo en esos momentos se me ocurrio el nombre perfecto:

-Solo quedamos tu y yo, Noemí- refiriéndome a mi nueva mejor amiga,  mi gatita. 

Últimos latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora