Repentino

7 1 4
                                    

-Por supuesto, mi príncipe - al decir "príncipe" le guiñe un ojo, no era para coquetearle, si no para seguirle el juego.

Cuando nuestras manos hicieron contacto sentí una corriente eléctrica que pasaba por todo mi cuerpo, despertando emociones que ni yo sabía. Cal colocó una mano en mi cadera, mientras su otra mano tomaba la mía delicadamente... Estoy muy insegura, lo admito! Mi corazón latía rapidamente, y sentí una punzada en el pecho que era como un burbujeo... Quería bailar...
Comenze a escuchar una guitarra que sonaba a través del parlante. Su ritmo era pegajoso...

Pensaron que bailariamos un lento románticamente?. Pues no.

En los parlantes del pasillo la canción "Faith" de George Michael resonaba e invadía nuestros cuerpos, miré a Cal a los ojos por ultima vez, y le dedique una sonrisa decidida, que transmitía mucho sentimiento. Nuestros pies marcaron el paso, era acelerado, a veces yo me alejaba de él para girar mi cuerpo melodiosamente. No pensé que el tambien bailaba bien, seguia el compás perfectamente. Nos reímos mientras nos acercamos. Nunca rompimos el contacto visual...

La música se estaba acabando.

Y tambien nuestros latidos acelerados.

Era increible lo bien que me sentía, era tan libre, me sentia... Especial con Cal, no sabia como rayos llegó a mi vida, si era humano, no sabia.... Pero tenia algo muy claro... Lo amaba. Aún sin  saber amar.

Nos estabamos acercando, nuestras respiraciones se volvieron una y todo era perfecto. Diran: perfecto una clinica y yo con una bata? Si... Exactamente, era perfecto, porque estaba él.
Pero no todo dura para siempre, y como la flecha que tarde o temprano llega a su destino, un dolor floreció en mi pecho y mi espalda se contrajo, mi vista se nublo.
No era el dolor que te hace gritar, era el dolor que te robaba hasta lo gritos, dejandote sin nada.
Mi corazon latio fuertemente, a pesardel dolor. Cal me habia atrapado, estaba desmayandome, mi mente estaba aturdida, y segun yo, la cancion seguia sonando, estaba delirando, veia blanco, pero también veía a Cal.

Los ojos de la persona con quien comenzaba a tener un increíble e incondicional amor se llenaron de tristeza,no llanto, sino: tristeza.

-Mary- dijo Cal, no pude distinguir si estaba gritando o si estaba susurrando... Mi realidad estaba distorsionada.
Lastima que no podia distorcionarla oara acabar con el dolor.

El blanco comenzo a desaparecer, Cal seguia ahí, mas bien... Nunca se fue, y luces comenzaron a aparecer, unas rueditas de la camilla sono apresurada en mi dirección, y la enfermera, borrosamente aparecio detras de Cal.

Un golpe de sonido retumbo mis oidos, como quien sale del agua y afuera hay una catastrofe.

La vision se recuperó, enfoque todo y vi con claridad.

El aire vino a mi como si me hubiera ahogado.

Y lamentablemente... Como los otros sentidos, volvio el dolor, pero esta vez era menor, en comparacion con el anterior, pero este, dejaba que mis gritos y aullidos de un intenso dolor invadieran mi cuerpo de forma que, cada celula de mi, gritara por auxilio.

Cal miró al cielo con los ojos enojados y una mirada de odio y tristeza, murmurando algo que no escuché bien. Un suspiro se escapo de mis labios. Otra vez me desmaye, pero ya no estaba Cal, ahora era todo  negro.

.
.
.
.
.
.
.
.
Holiiiii! Tanto tiempooooo! Lo siento mucho no haber publicado... Es que por unos momentos pense como toda escritora, si les agrada mi historia, si quieren que siga, bla bla xd. Y pues eso! Pero  ya e vuelto 😎
Disfruten, comenten, voten, correciones, dudas... (Con respecto a Cal quizas 😏)
Y nos vemos en la proooooxima!
Bai ❤
~Vickyttack~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Últimos latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora