Capítulo final.

2.4K 196 49
                                    

Noche Buena llega, trayendo consigo a la madre de Ariana paranoica porque todo esté perfecto, cada detalle mínimo que esté mal ya la hace gritar, poniéndole los pelos de punta a los empleados. Por otro lado, la castaña está nerviosa porque Justin no le responde ningún mensaje, ni tampoco atiende las llamadas.

Frankie simplemente se dedica a observar a su hermana, buscando el momento adecuado para soltar todas las preguntas que se está guardando, en la cual cada una de ellas está involucrado Justin.

—¿Podrías dejar de mirarme de esa forma? —gruñe la chica, haciéndole frente a su hermano.

—Tenemos que hablar sobre ese chico, estás muy al pendiente de él últimamente.

La castaña se le queda viendo por poco tiempo antes de volver a intentar comunicarse con Justin, pero vuelve a fallar, otra vez. Algo que provoca que se coloque nerviosa.

—¿Está todo bien, hermana? —se preocupa al notar el cambio de actitud tan drástico en la chica.

—Justin no responde mis mensajes ni tampoco atiende mis llamadas.

—Tal vez se hartó de ti... —deja de hablar cuando Ariana le mira mal— ¿Qué? Todo puede ser —se encoge de hombros, tratando de sonar inocente.

—Distrae a mamá, haré lo posible para volver antes de medianoche.

Frankie ni se molesta en intentar detenerla, ya que sabe que mada va a lograr calmarla hasta que vea a Justin.

Ya es la quinta vez que toca el timbre de la casa de Justin cuando su móvil vibra, indicando que un nuevo mensaje ha llegado. Cansada, lo desbloquea y rápidamente abre el buzón al ver que es Justin quien le envía el texto.

"Lamento no responder antes, ni tampoco atender los llamados, pero surgió un inconveniente. Estoy en el trabajo, no tengo escapatoria. Realmente estoy muy mal por no poder ir a conocer a tu familia. Te quiero."

Las lágrimas fluyen y ella no sabe si es por el "te quiero" o porque se ha hecho una ilusión muy grande de que el ojimiel conozca a su familia. Porque sí, está enamorada, por primera vez en su vida.

Nadie antes le ha hecho sentir lo que Justin le hace sentir cada vez que la mira, que la toca, que le hace el amor. Porque a pesar de que siempre quiere mantener su postura de ser alguien a quien no le importa tener a alguien a su lado o no, ella no es así. Es tan insegura que esa postura se ha convertido en su escudo, porque al final todo termina siendo una mierda.


Aún falta el epílogo y eso, pero aún así les agradezco mucho por todo su apoyo en ésta caca, boe <3.

Las amo, jejeje.

My favorite clientDonde viven las historias. Descúbrelo ahora