Pov Tauro
Me levante super temprano aun son las 5:00 de la mañana, quiero empezar a alistar todo ya que hoy es Navidad! , me encanta la navidad, cuando era pequeña siempre me dejaban poner la estrella al árbol de navidad y también mi madre hacia unas ricas galletas de chocolate.
Esta vez no e puesto un árbol ya que no he comprado uno pero si puse muchas luces afuera de la casa.
Baje las escaleras y empecé a hacer el desayuno aunque no lo crean yo si se cocinar y esta vez voy a preparar hot cakes, cuando ya estuvieron listos los hot cakes subí corriendo las escaleras y empecé a tocar la puerta de cáncer hasta que escuche un somnoliento " ya voy" , después me dirigí al cuarto de Escorpio y empecé a tocar su puerta, no pasaron mas de diez minutos para que abriera la puerta dejando ver a un Escorpio con ojeras, pelo revuelto y en pijama negra.Escorpio : por que estas despierta tan temprano?
Tauro : Por que hoy es navidad!, ahora baja que ya tengo el desayuno listo!
Escorpio : ok!
Después de eso baje las escaleras y me senté en la mesa, pasaron apenas dos minutos para que Escorpio y Cáncer estuvieran sentados junto a mi comiendo
Cáncer : mmm, están deliciosos tus hot cakes Tauro!
Escorpio : si, yo pensé que no sabias ni siquiera prender la estufa,pero me equivoque
Tauro : Gracias! , y díganme ¿ a donde quieren ir para festejar la Navidad?
Cáncer : bueno veras, nosotros no tenemos la costumbre de celebrar la navidad.
Escorpio : de echo nunca la hemos celebrado.
Tauro : pero, por que?
Escorpio : esta bien te contare por que, nuestros padres siempre estaban trabajando, nunca descansaban y en navidad nunca recibimos un regalo.
Tauro : oh, lo siento no lo sabia, Pero eso es el pasado, ahora es ahora!, yo me encare que reciban todos los regalos y el amor que no recibieron antes!.
T y C : ok! , te creemos Tauro.
Después de desayunar todos subimos a nuestras habitaciones a Vestirnos, hoy pienso llevarlos a ver el desfile de navidad, después regresar a la casa y cenar pastel de carne.
Yo ya estoy lista y también Cáncer y Escorpio
( ropa de Cáncer)
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito junto a mi ( Tauro x Escorpio)
Teen FictionEsta es una historia de la pareja zodiacal. Tauro x Escorpio, es la primera ves que hago una historia así, espero y la disfruten.