Pov Tauro
Esto no pinta nada bien, después de conocer a Leo, todo va de mal en peor Todo! Primero Leo y Escorpio se la pasaron platicando de no se que y me dejaron completamente de lado, después tuvieron la gran idea de ir al centro comercial y ahora estoy aquí parada como mensa viendo como se compra ropa Leo, estoy completamente furiosa!, pero no voy a explotar por que si lo hago MATARE a Leo y Escorpio se enojara conmigo, así que me aguantaré.
Pov Escorpio
Cuando llego Leo la atmósfera se volvió un poco pesada pero no se por que, bueno en fin ahora estamos en el centro comercial ya que Leo viene a comprar ropa pero no me siento del todo cómodo volteo y me encuentro con una Taurina demasiado enojada y no es que lo demuestre tanto si no que su mirada me lo dice todo, voy a preguntarle que pasa, aunque va a ser un poco peligroso acercarme a ella mientras esta enojada.
Escorpio : Tauro, ¿sucede algo?
Tauro : No
Escorpio : ¿estas enojada?
Lo se es algo estúpido preguntar eso, pero ya lo hice.
Tauro : No!
Escorpio :¿ me quieres?
Tauro : QUE NO! ya dejame y vete a jugar con tu Amiguita esa.
Ohhh ya veo, esta celosa
Escorpio : Tauro, ¿ estas celosa?
Tauro : n-n-no, yo jamas me pondría celosa de alguien c-como tu!
Si, esta celosa, eso quiere decir que le importo!
Pero no todo es color de rosa ya que cuando iba a abrazar a Tauro, Leo llego.Leo : Escorpionsito
Espera, me dijo Escorpionsito!?
Escorpio : Leo por favor no me digas así, no me gusta ese apodo
Leo : pero si así yo te decía antes
Escorpio : si, pero no me gusta ese apodo
Leo : ok, bueno que tal si vamos los dos SOLOS a comer
Escorpio : pero y Tauro
Leo : asch, ella estará bien, vamonos
Escorpio : espera
Ya no pude decir nada ya que vi como Tauro se alejaba,
Soy un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito junto a mi ( Tauro x Escorpio)
Teen FictionEsta es una historia de la pareja zodiacal. Tauro x Escorpio, es la primera ves que hago una historia así, espero y la disfruten.